Te amo

56 4 0
                                    


Ni bien Per se fue de la academia para ir a uno de sus territorios del Este, comenzó el caos. Que China y Rusia se peleaban, que el señor Tahu despreciaba a Per, lo cual no es novedad, Corea del Sur coqueteando con Colombia, el primo de Guatemala, eso no es normal.

De un momento a otro, Perú llamó a Sur para reportar todo lo que estaba encontrando, al ser una invasión al castillo real, era mejor ser precavido grabando en vivo todo lo que puedas y las decisiones que estás tomando, a que te acusen de algo que nunca has hecho.

La misión iba bien, algunos no le prestaban atención, otros como Chile, Guatemala y yo estábamos siguiendo paso a paso lo que Per hacía. Perú y algunos de sus hermanos solo veían con intriga el lugar y como se comportaba ella, mientras que China, y otros como Finlandia y Malasia lo veían como si fuese la primera misión de Perú, cuando ya íbamos más de 500.

Es curioso como cada uno mira desde su punto de vista, nosotros que ya estuvimos en misiones con ella solo nos fijamos que no rompa ninguna regla establecida, los de la peor generación que nunca han ido a misiones solos sorprendiéndose de que ella pueda hacer todo esto sola, y por último su familia y amigos que no tenían ni idea de que ella formaba parte de la marina, que solo la veían preocupados.


Oye... Ucrania...


Escuchar la voz de Grecia tan cerca no me dio buena espina, sobre todo cuando se apoyó en hombro juntando su cuerpo con el mío, eso hizo que en ese instante me levantara de mi asiento haciéndola caer. Perú y Chile me lo dijeron una vez, si a Guatemala no le agradaba una chica, a mí tampoco me agradaba, y Grecia tiene una enorme bandera roja para Mala.


Ucrania: — ¿Qué quieres? Y no te apegues de esa manera ¿Desconoces el espacio personal? ¿No te lo enseñaron en primaria?

Grecia: — Oh vamos Ucra, no tienes porque-... — al levantarse para volver a acercarse, el ucraniano solo se limitó a hacerse a un lado, ignorándola por completo — Oye te estoy hablando

Ucrania: — Que molesta eres... No me hables como si fuéramos amigos porque no lo somos, mucho menos abrazarme de esa manera faltándole el respeto a mi esposa

Grecia: — Tú no estás casado

Ucrania: — Para ustedes, si — se volvió a sentar en su asiento sacando una tuerca de su bolsillo, la cual lanzó al aire un par de veces antes de que se escuchase un "Shambless" en aquella auditoría, desapareciendo aquella tuerca siendo reemplazada por la guatemalteca, la cual cayó en brazos del ucraniano.

Guatemala: — ¿Me llamaste? — se acurrucó en brazos de su novio sintiendo como él le acariciaba su cabello, dándole un beso en la frente.

Ucrania: — Si, hay algo que necesito que hagas

Guatemala: — ¡Claro! Lo que tú quieras

Ucrania: — Verás...


Tuve que confesarle a Mala todo lo que había observado desde que llegamos a la auditoría, al parecer estábamos rodeados por varios soldados, ni siquiera el Almirante Garp lo había notado, a no ser, que él junto a primero lo hayan hecho.

Club del EnredoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora