Lirio

49 3 0
                                    


No puedo creerlo ¿De verdad va a adoptar a ese bebé? Sé que Bolivia es muy amable y sencible con las personas, pero esto se está pasando de mis espectativas ¿Adoptar un bebé recién nacido así como si nada? ¿Cómo es eso posible?

Sé que Perú adoptó a Tamma, Chile adoptó a Tokito y Guatemala junto con Ucrania adoptaron a Hiyori. Eso lo sé perfectamente, y todas ellas adoptaron exactamente a la misma edad de 13 años.

No me estoy quejando, solamente parece... Curioso...

Perú vio nacer a Tamma, está con ella desde que nació, y cuando Per tenga 18 años que será muy pronto, Tamma ya tendrá 5 años. No se si me dejo explicar, pero cuando Tamma tenga 10 años y práctamente pueda cuidarse sola, Per solamente tendrá 23 años.

Y según ella, la edad perfecta para tener hijos propios es a partir de los 26 años, cuando Tamma tenga 13 y pueda cuidar de sus hermanos menores.

No lo parece del todo, pero eso es realmente inteligente que haya pensado en eso. Lo menciono por que pudo salvar a cualquier bebé en cualquier momento, pero justo salvó a Tamma ¿No? No se como sucedieron las cosas, pero Bolivia me contó todo desde su punto de vista.

Sé que no es la real, pero es la más cercana que pude conseguir ya que a Per no le gusta hablar sobre eso. Pero este es un caso completamente diferente ¿Cómo justificar esto?

Sé que ella mencionó que, si la llevan a un orfanato en el Sur, es posible que la vendan o hasta solo la mantengan viva por sus órganos, en el mejor de los casos...

Pero de todas maneras... No creo que una niña deba de criar a otra... No sé si me dejo entender lo que intento explicarles, aunque en todos los casos, solo espero que a ella no le afecte esto... Sus hermanas mayores no parecen importarles o darle tantos giros al asunto... Solo estoy preocupado por lo que los demás vallan a sobre ella...


¿Australia?


Escucharla siempre va a ser un deleite para mis oídos, no importa que tan mal esté de la cabeza, o que tanto esté pensando como lo estoy haciendo ahora.


Australia: — ¿Sí? ¿Sucede algo Linda? — se acercó más a ella fijándose en la bebé que sostenía en brazos, estaba despierta, no estaba llorando, pero si se percató del curioso color de sus ojos — Naranjo... Eso nunca lo había notado, es extraño

Bolivia: — En el Sur, es bastante normal que los ojos sean de los colores del arcoíris, nada del otro mundo para mí Aus — soltó una ligera risa a la vez que se sentaba en una de las gradas, que se encontraban en el patio principal. Ahí, poco a poco salían todos los alumnos de sus aulas, al parecer habría un anuncio importante — Es rubia de ojos naranja ¿No te recuerda a algo?

Australia: — ¿Recordarme a algo...? — la sonrisa de su pequeña lo confundía un poco ¿A que podía recordarle el amarillo y el naranja? — Los... Lirios ¿No es verdad?

Bolivia: — Así es, son mis flores favoritas, muy hermosas en realidad — intentó acomodarse mejor en el asiento mientras el mayor solo la veía curioso, no era la primera vez que cargaba una bebé tan pequeña, pero era la primera vez que era completamente suya — ¿Qué tanto me vez? ¿Quieres cargarla?

Club del EnredoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora