capítulo 41.

324 32 0
                                    

Observó la cajita negra entre sus manos, suspiró y con sus labios formó una mueca involuntaria.

¿Cuando se atrevería a pedírselo?

Se supone que lo haría antes del nacimiento de sus hijas, pero ahí estaba en el hospital esperando por noticias de su pareja.

― Lee.

Minho alzó el rostro encontrándose con Chan, se levantó de su asiento y con un rostro preocupado se acercó al obstetra.

― Chan, ¿Cómo está él?

El hombre se quitó los lentes. ― Descuida, está bien por ahora. Ya empezaron las contracciones, si deseas puedes pasar a verlo.

Lee asintió. Chan hizo el mismo gesto, se dio media vuelta y caminó hasta la habitación designada a Seungmin con el oji verde detrás. Tocó un par de veces antes de abrir la puerta y ambos ingresaron.

Ahí estaba Seungmin, con sus mejillas rojas y en sus labios una mueca por el dolor. Tan frágil a los ojos de Minho, su instinto lo hizo acercarse para tomar su mano con delicadeza.

Le sonrió. ― Bebé, ya estoy aquí. ― Notó su rostro sonrojado y su cabello desordenado. Volvió a ver sus dorados ojos. ― ¿Qué tanto duele?

― Un poco, sí... ― Se quejó. ― Pero puedo manejarlo.

Minho asintió a sus palabras, acarició su mejilla, luego dirigió sus ojos a Chan.

― ¿Qué tanto le dolerá después?

― No mucho. Lo bueno de los donceles es que, aunque el período de sus embarazos sean delicados, a la hora del parto todo es más llevadero porque tienen buena resistencia al dolor, aunque igualmente pueden haber complicaciones, no creo que sea tan difícil para Seungmin. ― Explicó el doctor Bang.

Seungmin respiró un poco más aliviado, con sus manos acariciaba su gran estómago. Sus bebés estaban inquietas.

Ya pronto las tendría entre sus brazos.

― Todo saldrá bien. ― Aseguró Minho.

Sus ojos se encontraron y ambos sonrieron, pero pronto la sonrisa de Seungmin se transformó en una mueca por el dolor de una nueva contracción. Minho también colocó su mano en el estómago de Seungmin y lo acarició para relajarlo.

Al parecer tienen prisa por estar aquí, pensó Minho.

― ¿Será por cesárea, verdad? ¿Cuánto tengo que pagar?

Chan negó. ― Puede ser parto natural, pero sea cuál sea será gratis. El estado tiene muy consciente que los donceles son más delicados y complicados que las mujeres embarazadas, así que les dan ciertas preferencias.

― Sea cuál sea, será gratis porque pueden haber complicaciones...

― Exactamente. ― Retiró sus manos de los bolsillos de su bata y tomó el estetoscopio en su cuello. ― Vamos a revisar sus latidos, ¿Bien?

Seungmin asintió, alejó sus manos de la zona al igual que Minho. Chan se acercó a la altura de su gran vientre y colocó el estetoscopio para poder escuchar los latidos de las bebés no nacidas. Sonrió al alejarse.

― Todo va bien, pero parece que tienen prisa para salir, ¿Verdad? ― Volvió a colocarse el estetoscopio en el cuello.

― Así parece...

― ¿Entonces? ¿Parto natural o cesárea?

Ambos se miraron, Minho respondió. ― Cesárea, creo que es la mejor opción.

desire of love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora