MARATÓN 3/3
Recta final✹✹✹
Besó su mejilla y terminó por abrochar el suéter verde sobre la camiseta blanca que Seungmin llevaba.
― Bebé.
Seungmin alzó la mirada y la concentró en Minho que tenía las cejas ligeramente juntas.
― ¿Ah?
― Te pregunté si ya estás bien, te noto distraído, ¿Te estás sintiendo mal otra vez? ― Preguntó preocupado. ― Puedo traer a Chan para que te revise...
Seungmin negó, poniendo sus pequeñas manos sobre las suyas. ― No, solo tengo hambre, necesito comer por tres, ¿Lo olvidas?
Minho asintió y besó su frente esta vez. ― Entiendo,
entonces bajemos.Habían subido a su habitación pues Seungmin había sufrido un pequeño mareo aunque ahora ya estaba bien.
Mientras ellos estaban arriba, en el primer piso seguían charlando y comiendo dulces con suave música ¿Quiénes estaban? Los mismos invitados que en la reunión hecha en el cumpleaños de Minho, aunque ahora no celebraban un cumpleaños, si no una reunión para darle regalos a las bebés que pronto nacerían.
Llegaron a la parte de abajo, más específicamente a la sala.
― ¿Ya estás mejor? ― Se acercó Jisoo para preguntar.
― Sí, sí, solo fue un mareo. ― Asintió.
Ye-hee también se acercó con una mirada preocupada y lo tomó del brazo para sonreírle. Seungmin le devolvió el gesto.
― Estoy bien, debe ser porque falta muy poco para el parto. ― Hizo un puchero.
Chanyeol tambien se acercó a ellos, y colocó una mano en el hombro de Minho.
― Iré a la cocina, Ye-hee ¿Te traigo algo? ― Su mujer asintió con la cabeza. ― Perfecto. ― Sonrió.
― Bebé, ¿Te preparo un sándwich? ― Le preguntó Lee a Seungmin.
― Sí, por favor.
Minho asintió mientras el doncel se iba con ambas mujeres a la sala. Chanyeol se giró a verlo.
― Hablemos mientras vamos a la cocina. ― El oji verde asintió.
Caminaron a la cocina. Al parecer la cocina es el lugar favorito para las conversaciones, pensó Minho pues ahí también tuvo una conversación con su hermana, y ahora tendría otra con Yeol. El rubio tomó un vaso de vidrio y le sirvió el agua, mientras Minho sacaba el poco pan que tenían guardado y un par de ingredientes más.
― Amigo, sabes disimular muy bien. ― Dijo con una sonrisa divertida cuando Lee lo miró. ― ¡Yo en tu lugar estaría muerto de nervios! ― Dijo exagerando.
Minho rodó los ojos cuando entendió a qué se debía el entusiasmo de su amigo. El rubio lo miraba esperando que hablara.
― Claro que estoy nervioso, digo... Se que Seungmin me ama, y yo lo amo, tendremos en brazos a nuestras hijas dentro de poco, pero aún así, quizás es repentino para él.
― Lo has pensado durante semanas, Min. Al fin te decidiste y debes tener confianza en ello. ―Se acercó para palmear su espalda. ― Todo saldrá bien, estoy seguro que él aceptará.
Minho metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y suspiró sintiendo el objeto.
― Sí. ―Relajó los hombros mientras cortaba un tomate en rodajas.
ESTÁS LEYENDO
desire of love ✧ knowmin
FanficMinho no ama a Seungmin, pero está con él porqué Seungmin quedó embarazado. Ahora tendrán que descifrar qué sienten por el otro en medio de la incertidumbre, la soledad y los problemas económicos. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ꒰ ♡ : historia en...