Se llegó el cumpleaños de Jisoo, me levanté temprano, me di un baño y me puse algo cómodo. Un pantalón, una blusa corta negra, tenis negros.En una bolsa llevaba mi vestido nuevo, tacones, maquillaje y la bolsa que me regaló mi papá, salí de mi habitación, cargada de cosas, junto a los regalos de Jisoo.
Tn: Mamá, no me esperes, no vendré en todo el día, estaré con Jisoo celebrando su cumpleaños, llego hasta en la noche.
Mamá: Por favor cuídate, si vas a beber llámanos para ir por ti.
Tn: No beberé mamá, no te preocupes.
Le di un beso y salí de la casa, puse todas las cosas en los asientos de atrás y llegué al restaurante donde nos quedamos de ver.
Bajé sólo los regalos de Jisoo, y entré al restaurante, ya estaban mis tres amigas, solo me estaban esperando.
Tn: Hola, feliz cumpleaños Jisoo. -le di un abrazo.
Js: Gracias amiga.
Tn: Esto es para ti. -le di las dos bolsas de regalo.
Js: Muchas gracias. -abrió el maquillaje y al último el vestido- Wow, es hermoso, lo usaré en la noche, me encantó Tn, gracias.
Tn: De nada, pero no es todo, tengo algo más para las cuatro.
Saqué las cajitas de mi bolsa y le di una cada quien.
Tn: Este cadenita la compré por nuestra amistad de años. Las quiero chicas
Ls: Gracias Tn.
Rs: Son muy lindas.
Js: Gracias amiga.
Las cuatro nos dimos un abrazo, nosotras hemos sido amigas desde la secundaria, cuando entramos Jisoo era muy tímida, no le hablaba a nadie, Rosé y yo ya nos conocíamos por qué nuestros padres son socios en la empresa de mi papá, y desde entonces somos amigas, y Lisa llegó en segundo año de intercambio, pero las cuatro hemos estado juntas.
Terminamos de desayunar, luego nos fuimos a la casa de Jisoo, se me olvidó por completo que estaríamos en la alberca y olvidé mi traje de baño, pero Jisoo me prestó uno y así pasamos toda la tarde en la alberca.
ESTÁS LEYENDO
Hola Daegu
FanfictionHan Tn, una chica alocada, le gusta salir de fiesta cada fin de semana. Su madre ya se cansó de su actitud y decide mandarla con sus abuelos en Daegu, con el fin de que se controle un poco.