CAPÍTULO CATORCE

76 6 0
                                    

Tn

      De un momento a otro, mi vida dio un giro de 360 grados, me enteré que mi madre fue abusada sexualmente, y que mi padre, no es mi verdadero padre.

Tn: Mami, perdóname. -la abracé.

Mamá: Perdóname tú a mi mi amor, y perdón por ocultarte tanto tiempo que JiHo no es tu pa...

Tn: Han JiHo es mi padre, él me vio nacer.

Papá: Claro que te vi nacer amor, no me importó que tú madre estuviera embarazada, yo la amo y te amé a ti desde que estabas en su barriga. Te deseé mucho hija, aunque yo no soy tu..

Tn: Si lo eres, tú eres mi papá, y te amo mucho. A los dos los amo.

Mamá: JiHo tiene razón, es momento de que vivas tu vida, pero prométeme que la vivirás un paso a la vez, y siempre cuidándote mi amor.

Tn: Lo haré mamá, me cuidaré bien, tengo casi un mes sobria, sin salir a fiestas, y ahora apunto de ir a la universidad.

Mamá: Si cariño, y Yoongi, perdón por juzgarte hijo. Espero que tú y Tae cuiden de mi Tn.

Yg: No se disculpe señora, tal vez parezco mala persona con mi vestimenta, pero le aseguro que soy una buena persona, y claro que cuidaré a Tn, es una gran amiga.

Th: También la cuídate tía, cómo cuando éramos niños, siempre la cuidaré.

Abuela: Hija, lamento tanto lo que te pasó, pero debiste decirnos.

Mamá: Lo sé mamá, pero el único que supo de esto fue Mi Yeong, y JiHo, pero le dije a mi hermano que no dijera nada, no quería preocuparlos.

Abuelo: Pero pasaste esto sola hija, siento que te he fallado como padre.

Mama: Claro que no papá, has sido el mejor, nunca nos has fallado. -todos volvieron a llorar.

Luego de un rato nos calmamos, para olvidar todo, cambiamos de tema, platicamos de la música de Yoongi, me gusta como le brillan sus ojos cuando habla de ello, se ve muy tierno, como un gato cuando quiere que lo acaricies.

También hablamos de la empresa de mis padres y la de mi tío, mi madre sufrió mucho sola, pero ahora que ha hablado la entiendo por qué me protegía tanto y me arrepiento de haberla preocupado cuando salía de fiesta.

Esta noche se quedaron aquí, mañana se irían a Seúl y de Seúl a China a completar su trabajo.

Yg: Te gustaría ir al parque?

Tn: Ahorita?

Yg: Si, tienes algún problema en salir?

Tn: Para nada, vamos.

Salimos de la casa, y fuimos al parque, nos sentamos en la misma banca donde me encontró aquella noche.

Yg: Me alegra que todo esté bien con tu mamá.

Tn: Lo sé, al fin podré estudiar lo que me gusta.

Yg: Tal vez algún día seas la diseñadora de mis trajes para mis conciertos.

Tn: Lo seré, por qué sé que llegarás a ser un gran rapero, por qué realmente eres talentoso y sabes algo, tus ojitos brillan cada que hablas de ello y siempre te apoyaré en tus sueños.

Yg: La música es lo que más me apasiona, te prometo que seré un gran compositor y rapero.

Tn: Y yo te prometo ser una gran diseñadora para hacer tus trajes.

Yg: Es una promesa.

Tn: Si-sonreí.

Se acercó a mi y tan cerca a mi rostro y me dio un beso en la mejilla.

Yg: Eres única Tn. -sonrió de lado.

No sé por qué lo dijo, pero me hizo acelerar mi corazón.

Hola DaeguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora