CAPÍTULO FINAL

93 7 0
                                    

Tn
6 años después.

Estoy haciendo un traje especial para Yoongi, hoy tiene un concierto en Japón, y quiero hacerle uno especial.

En estos seis años han pasado muchas cosas buenas, Taehyung y Iu se casaron hace tres años y esperan a su segundo bebé, también es uno de los mejores modelos, lo han contratado de las mejores marcas de ropa, abrió su escuela de modélame en Daeugu y Seúl, y es una de las más reconocidas.

Iu es mi socia en una casa de modas, las dos tenemos nuestra propia marca de ropa y diversas boutiques en todo Corea.

Mi abuela desgraciadamente murió hace unos años, nos afectó tanto pero el que más sufrió fue Taehyung, ya que él en la infancia pasaba más tiempo con ella, pero eso no quiere decir que no me dolió, al contrario, casi caigo en depresión por su partida, pero mi familia y mi novio me apoyaron tanto.

Yoongi me pidió que fuera con él a Japón, habló con su representante y no tuvo problema en que fuera con él.

Mañana sale nuestro vuelo, así que tengo que terminar hoy el traje, ya estoy en los últimos detalles, quiero que se vea increíble.

Pasaban las doce de la noche y ya había terminado, lo guardé en una bolsa especial para que no se maltratara, después en una maleta.

Por la mañana desperté temprano, me di un baño y me arreglé para salir de mi departamento, no les dije, pero ahora estoy viviendo en Seúl, compré un departamento, Yoongi también tiene su departamento y trajo a vivir a sus abuelos con el, al igual que mi abuelo vive con mis padres, y Taehyung y Iu viven en Daegu, pero a veces vienen a Seúl.

Yg: Hola preciosa, lista para volar?

Tn: Si cariño, ya estoy lista.

Yg: Bien, es hora de irnos.

Subí a la camioneta y nos llevaron al aeropuerto, por suerte los fans me conocieron hacer muchos años, casi en sus inicios, y no me fue mal, aceptaron la relación. Y en varios conciertos lo he acompañado.

Muchas horas después llegamos a Japón, había muchas fans en el aeropuerto, lagunas le daban regalos y gritaban por el.

Nos llevaron al hotel donde nos quedaríamos por tres días, y una vez es nuestra habitación le mostré el traje que le hice.

Yg: Está increíble mi amor, pero lo usaré el último día de concierto.

Tn: Está bien amor -sonreí.

Decidimos dormir un rato, pues estábamos cansados del vuelo, mañana inician el primer concierto.

.

.

.

En cada concierto lo acompañé, pero me dijo que hoy me vistiera lo más lindo. Una chica del staff me dejó un vestido muy lindo, me bañé, me maquillé y me peiné bien, me puse ele vestido, unos tacones y su representante pasó por mí y me llevó al lugar donde sería el concierto.

Jun: Estas lista para este día?

Tn: Por qué?

Jun: Dilo digo, es el último día de concierto, habrá muchas sorpresas -sonrió- Por cierto, te ves muy linda.

Tn: Gracias Jun.

Bajamos del coche y entramos por la parte de atrás hasta llegar al camerino de Yoongi.

Yg: Estas preciosa amor.

Tn: Gracias, tú también.

Yg: El traje que me hiciste me lo pondré al final.

Tn: Está bien -sonreí.

Yg: Ahora ve con Jun el te mostrará un lugar donde se verá mejor el espectáculo.

Tn: Suerte mi amor -le di un beso.

Yg: Con ese beso, tendré la mejor suerte del mundo. Te amo Tn.

Tn: También te amo Yoongi.

Fui con Jun y nos sentamos cerca del escenario y desde ahí se veía perfecto. Las fans gritaban su nombre, tenían carteles, los típicos "Yoongi marry me" fotos de él, es increíble como lo aman.
El concierto empezó y salió él, las fans se volvían locas, empezó a cantar una canción tras otra, tomaba el celular de algunas fans y se grababa, eso será algo inolvidable para las personas que haya tomado celular.

Salió del escenario y cuando entró ya traía el teje que le hice, cantó unas canciones más y llegó el momento de agradecer a su público.

Yg: Es el último día, me alegra tanto estar aquí y que ustedes pudieran venir, espero que mi concierto haya sido de su agrado, espero que se la hayan pasado bien, gracias por tanto amor, y por apoyarme, saben que las amo a todas, son mis chicas -gritó- Siempre lo serán. Saben algo, yo no estuviera aquí frente a ustedes si no fuera gracias a una chica que conocí hace seis años, esa chica siempre me apoyó en mis sueño hasta que lo cumplí, tal vez ustedes ya la conocen, es Han Tn, mi hermosa novia, desde que debuté nunca negué que tenía pareja, hasta dos años después que la presenté ante el público. Hace un mes cumplimos seis años de novios, no pude estar con ella por que tenía un compromiso en Los Ángeles, pero hoy le tengo una sorpresa y quiero que ustedes me ayuden. Van a decirle que venga. Tn Yoongi te habla -hacia la voz aguda- A la cuenta de tres. Uno, dos tres...

Todo el público comenzó a llamarme, esperé tres veces hasta que Jun me dijo que pasara.

Al estar enfrente, sentí lo que mi novio siente, mucha emoción, ver a todas las personas que vinieron a verlo, ver lo tanto que lo aman, me pusieron sensible.

Tn: Hola -hice una reverencia.

Yg: Que guapa estás amor.

Tn: Gracias, tú también. -sonreí.

Yg: Perdón por no estar contigo hace un mes y celebrar nuestro aniversario, pero hoy quiero hacer algo especial, todos ellos son testigos.

Yoongi se hincó frente a mi y sacó una pequeña caja de su pantalón, abrí mis ojos como platos y el público comenzó a gritar.

Yg: Han Tn, quieres ser mi esposa?

Tn: Por Dios -mis lágrimas comenzaron a salir.

El público gritaba y decía que aceptará.

Tn: Aceptó mi amor, claro que quiero ser tú esposa.

Me puso el anillo, se levantó t me dio un beso, yo seguía en shock, la gente seguía gritando y Yoongi estaba sonriendo, era una escena muy hermosa. Ahora entiendo por qué Jun dijo que habrían muchas sorpresas.

Cuando volvimos a casa, nuestros padres y familiares nos felicitaron, Iu me dijo que me ayudaría a preparar mi boda, y que ella diseñaría mi vestido, como yo hice el de ella.

Mi vida está completa, estudié lo que me gusta, tengo un novio Perfecto, mis padres apoyándome, mi primo feliz con su esposa y sus hijas, tengo la vida que quise.

Hola DaeguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora