Yoongi.
Recibí un mensaje extraño de Tn, me pedía que le siguiera la corriente, que me llamaría.
Me llegó la llamada y contesté.>Hola?
>Hola amor, estás ocupado?
>No nena, qué pasa?
>Solo quiero que me digas por
qué te gusto?>Por qué... por qué eres hermosa, por qué me apoyas en mis sueños, como yo te apoyo
a ti, me gusta tu sonrisa, tu voz tan
dulce al hablarme, y como me escuchas.
Ah, y por qué eres única Tn. -sin darme cuenta sonreí.>Te quiero Yoon.
>También te quiero nena, más tarde
voy por ti. Debo trabajar en una canción.>Te inspiré? -la escuché reír.
>Siempre me inspiras, desde que te
conocí lo haces.Colgué rápido la llamada, me dio pena decir eso, pero todo lo que le dije fue verdad, Tn me gusta, me di cuenta el día que estuvimos en el parque. Y se que es pronto para que inicie una relación, pero la esperaré.
Tn
>Siempre me inspiras, desde que te conocí lo haces.
Colgó la llamada y la tal Nayeon se quedó boquiabierta.
Tn: Como ves? Has escuchado todo.
N: Sigo sin creer, a él no le gustan las niñas fresas como tú -me miró de arriba a abajo.
Tn: El que me vista así, no quiere decir nada de mi personalidad, simplemente me gusta vestir bien, con ropa cara, de marca, no lo hago para presumir, lo hago por qué me gusta. Deberías aprender un poco.
Me dio una última mirada y se fue con sus amigas, yo solo reí.
Iu: No que no eran novios.
Tn: No lo somos, le pedí ayuda antes. -le mostré el mensaje.
Iu: Pero la forma en que habló, yo creo que le gustas a él.
Tn: Lo crees? -abrí mis ojos como platos, a mi también me gusta.
Iu: Si lo creo, y solo eso, él está enamorado de ti Tn.
Sonreí, pensando si es verdad o no, por qué a mi también me gusta.
Tn: Como le puedo preguntar?
Iu: No preguntes, con sus acciones te darás cuenta.
Tn: Lo veremos en la salida.
Iu: Ok. -sonrió.
En las últimas clases pasaron rápido, le mandé mensaje a Yoongi para decirle la hora de mi salida, por suerte Iu sale a la misma hora que yo.
Fue a mi salón y juntas salimos de la universidad, Yoongi ya estaba ahí, con el tonto de mi primo, al verlo le mandé un mensaje rápido, pidiéndole de favor que si veía algo raro no dijera nada.
Yg: Hola nena. -sonrió.
Tn: Hola -le di un abrazo.
Yg: Oye, que fue todo eso?
Tn: Una tipa me pregunto si éramos novios, le dije que si.
Yg: Que tipa -rio.
Tn: Esa -se paró Justo a lado mío.
Yg: Maldita sea. -susurró
Tn: Qué pasa?
Yg: Perdón por lo que haré.
Con ambas manos tomó mis mejillas y unió nuestros labios, le seguí el beso y sentir sus labios fue una sensación linda, las mariposas de mi estómago revoloteaban mucho.
Nos separamos y la chica me miraba con odio, luego volteé a ver a Tae, quien estaba boquiabierto. Iu solo sonreía.
Yg: Vamos a casa, tengo que mostraste algo.
Tn: Si, una amiga irá conmigo.
Yg: Oh bien.
Tae y Iu subieron en la parte de atrás, vi a mi amiga un poco nerviosa, pero le sonreí.
Th: Iu?
Iu: Si.si?
Th: Como has estado? -sonrió.
Iu: Bien y tú?
Th: Feliz de verte, estás muy linda.
Mi amiga se sonrojó tanto, que parecía tomate.
Iu: Gracias Tae.
Th: De nada, siempre has estado linda, pero ahora mucho más.
Yoongi y yo nos miramos, él estaba un poco sonrojado y yo supongo que también. Solo sonreímos, y volvimos a mirar al frente, y yo hacía la ventana, no sé qué sentir exactamente, las mariposas de mi estómago aún revolotean.
Sus labios son tan suaves, que quiero mas, creo que serán mi perdición.
ESTÁS LEYENDO
Hola Daegu
FanfictionHan Tn, una chica alocada, le gusta salir de fiesta cada fin de semana. Su madre ya se cansó de su actitud y decide mandarla con sus abuelos en Daegu, con el fin de que se controle un poco.