CAPÍTULO VEINTICUATRO

103 8 0
                                    



Llegamos a las cabañas, a nuestro al rededor hay muchas de ellas, es un lugar turístico.

Buscamos la nuestra, y entramos con nuestras cosas, solo estaremos hoy y mañana nos vamos, quisiera pasar más tiempo con mi novia, pero aún no sale de vacaciones.

Yg: Te gusta amor?

Tn: Si, es muy lindo el lugar.

Yg: Quieres ir al lago?

Tn: Si -sonrió.

Nos cambiamos por nuestros trajes de baño, bueno ella, yo solo me puse un short y una playera.

Fuimos al lago y había algunas personas, ella se quitó su short y la blusa que se había puesto arriba del traje de baño y se veía tan bien.

Mordí mi labio al verla en ese pequeño traje de baño.

Tn: Ven amor. -sonrió.

Entre con ella al lago y la tomé por la cintura y recargue mi cabeza en su hombro.

Yg: Me creerías si te digo que con mi boca puedo quitar ese traje de baño?

Tn: Me creerías si te digo que quiero que lo hagas?

Yg: Me encantas tanto.

Tn: Y tú a mi, te amo amor.

Yg: Lo sé, todos los días me lo demuestras mi amor. Y yo también te amo.

Estuvimos nadando, jugando hasta que empezó a oscurecer y nos fuimos a la cabaña.

Antes de venir pasamos al supermercado a comprar algunas cosas para hacer la cena, hoy quería consentirla, así que le dije que me esperara en la habitación en lo que yo hacía hacía todo.

Tardé como una hora en terminar todo, coloqué los platos y unas copas con vino en la mesa, prendí unas velas y fui por ella.

Tn: Terminaste? -preguntó emocionada.

Yg: Si, pero te voy a vendar los ojos, es una sorpresa.

Tn: Ok, confiaré en ti.

Le puse una venda en los ojos y la guié hasta llegar a la mesa y cuando estábamos ahí la dejé ver.

Tn: Yoon, esto es muy lindo, gracias mi amor.

Yg: Quería consentirte hoy, se que estás muy ocupada en la universidad, y tal vez también yo me ocupe por un tiempo.

Tn: Lo sé, pronto lanzaras tu álbum como solista, estoy tan orgullosa de ti amor.

Yg: Todo es gracias a ti, por qué siempre estás para animarme, todo esto es por ti amor.

Tn: Siempre estaré a tu lado.

Empezamos a cenar, mientas hablábamos de sus clases, y yo de mis canciones, cuando terminamos me paré y fui a la cocina por un postre, que tenía una pequeña sorpresa.

Tn: También me darás postre?

Yg: Claro, espero te guste.

Le dio unas cuántas cucharada a su postre y después miró la cuchara y frunció el ceño.

Tn: Que es esto? -lo tomó con sus dedos - Es un anillo?

Yg: Tn, es un anillo de promesa, donde te prometo que ese anillo en unos años más lo voy a cambiar por uno de matrimonio, cuando nuestros sueños se hayan cumplido, te pediré que seas mi esposa, así que si demoro un poco, espérame por qué yo me veo en una vida a tu lado.

Hola DaeguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora