CAPÍTULO TRECE

79 6 0
                                    



     Taehyung me llamó diciéndome que Tn por fin había salido de su habitación, salí de la casa rápido para ir a la suya.

Ahí estaba ella, con sus padres supongo, hablaban de la universidad.

Yg: Tn -la abracé.

Tn: Oh, Yoongi -sonrió.

Yg: Estas bien, verdad? Me preocupé mucho por ti.

Tn: Estoy bien Yoongi -sonrió.

Yg: Me alegra tanto saberlo, no vuelvas a hacer eso.

Tn: Gracias por siempre venir, aunque no te veía, sabía que venías a diario a verme.

Yg: Todos los días venía, a diario a todas horas para preguntar por ti, pero obtenía la misma respuesta.

Tn: Pero ya estoy bien, ya no volveré a darles un susto así.

Yg: Espero que no -le revolví el cabello.

La abuela de Tn hizo de comer y me invitaron a quedarme, no quise ser grosero, así que acepté. No sé por qué pero la mamá de Tn me veía como si me estuviera escaneando, la verdad me intimidó un poco, su ojos casi me tragan.

MiSol: Y dime Yoongi estudias o trabajas?

Yg: Estudio señora MiSol.

MiSol: Que estudias?

Yg: Es una escuela de música, y escribo canciones y las vendo.

MiSol: Es una carrera mediocre, a menos que tengas influencias puedes llegar lejos, mientras no.

Tn: Mamá ya basta.

MiSol: Tn, siempre te he dicho que te relaciones con gente de tu nivel, en Seúl tenías amigos que inducían al alcohol y que son unos buenos para nada, y aquí vas de mal en peor.

Tn: Ya mamá, no sé por qué eres así, yo sabré a quien elijo en mis amistades.

MiSol: Solo digo lo que te conviene.

Th: Tía, Yoongi es una buena persona, buen estudiante, es bu.... -lo interrumpió.

MiSol: No me interesa, creo que lo mejor será que vuelvas a Seúl.

Tn: No lo haré, tú no puedes decidir sobre mi vida, yo sabré lo que hago con ella.

MiSol: Estas muy equivocada señorita, tú te vienes con nosotros. -esto cada vez se hacía más grande.

JiHo: No MiSol, no más, Tn hará lo que ella quiera, ya no es una niña, ella sabe como llevar su vida, ya sabe lo bueno y malo.

La mamá de Tn miró a su esposo con odio y decepción, tal vez pensaba que el señor JiHo iba a seguir con su juego, pero no. Creo que de los dos el es quien más apoya a Tn.

MiSol: JiHo..

JiHo: Lo siento cariño, pero Tn ya es una adulta, es tiempo que ella decida el rumbo de su camino.

MiSol: Yo solo quiero protegerla, que no lleve una vida como la tuve yo, que no le pase lo que me pasó a mi. -comenzó a llorar- Es por eso que la quiero proteger, por qué es mi niña, y no quiero que le pase nada malo.

Sr. Kim: De que hablas hija?

Sra. Kim: MiSol, responde a tu padre.

MiSol: Mamá, cuando me fui a Seúl fue algo nuevo para mi, claro que me esforcé mucho en mi carrera, saqué las mejores notas, tuve unas amigas que me invitaban a fiestas, me divertía mucho, bailaba, bebía, pero nunca dejé mis estudios, siempre me divertía responsablemente. Una de esas fiestas, iba para mi departamento, casi al llegar un tipo mayor abusó sexualmente de mi. -lloraba más, muestras JiHo la abrazaba.

Todos en la sala estaban llorando, menos Mi Yeong, al parecer escuchar esto no era nuevo para él.

Sr. Kim: Hija, por qué nunca nos dijiste?

MiSol: Espera papá, aún hay más.

JiHo: MiSol, eso no es necesario.

MiSol: Lo es amor, tengo que contar todo.

Tn: Que ocurre mamá?

MiSol: A los dos meses de mi ataque, descubrí que estaba embarazada, Tn, no es hija de JiHo.

Tn: Que? -comenzó a llorar- Es por eso que no me quieres? Por qué soy producto de una violación?

MiSol: No hija, yo te amo tanto, no me importa como como te concebí, pero soy así por qué te quiero proteger, cuidarte de que no te pasé como a mi, cada noche que salías no podía dormir hasta saber que llegabas con bien a casa, tu padre está de testigo, y la madrugada que hablaron del hospital, sentí que mi corazón se iba a salir del miedo, miedo a perderte mi amor, nunca digas que no te quiero, por qué lo hago, te amo más que a mi vida, mi niña.

Hola DaeguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora