CAPÍTULO SIETE

102 7 0
                                    



      No me perdí, conozco este parque muy bien, Taehyung y yo siempre veníamos cuando éramos más pequeños, y claro que recuerdo el camino a casa de mis abuelos, lo qué pasó fue que llamé a mis amigas y a Namjoon y no me contestaron, les dejé cientos de mensajes y sólo Rosé me contestó con un "estoy ocupada".

No sé qué pensar al respecto, sé que solo han pasado dos días desde que llegué a Daegu, pero nadie me ha hablado, ni mi novio. No sé qué está pasando y necesito ir a Seúl sin que mi madre de se dé cuenta.

Estando en casa me fui directo a mi habitación y me acosté en la cama.

Intenté llamar a Nam otra vez, pero como las anteriores no obtuve respuesta, es muy raro todo esto, necesito saber qué es lo qué pasa realmente.

.

En la mañana desperté y escuché muchas voces en la sala, y una de ellas se me hizo conocida.

Bajé lo más rápido que pude y si, si era él.

Tn: Taehyung. -grité

Th: Prima -llegó a mi y me abrazó.

Tn: Te extrañé tanto.

Th: También te extrañé, como has estado?

Tn: Bien, pero tú, mírate estas muy guapo.

Th: Tu también estás hermosa -me volvió a abrazar.

Abuela: Bueno niños, ya basta. Tenemos que preparar una pequeña fiesta por la bienvenida de mi Tae.

Th: No hace falta abuela -sonrió.

Abuela: Claro que si, fue un año que no vi esa sonrisa cuadrada, todos te extrañamos mi niño.

Abuelo: Invité a los Min, y dijeron que si vendrían.

Tn: Abuela mi mamá vendrá?

Abuela: No cariño, les hablé pero tienen mucho trabajo.

Tn: Mmm, bueno.

Th: Abue, aún está Yoongi en Daegu?

Abuela: Si, también vendrá a la reunión.

-Yoongi- pensé.

Mis tíos, Tae y yo salimos al super a comprar todo para los preparativos de la fiesta, no será algo en grande, ni habrá invitados más que los Min.

Quería llevar un pastel, pero no sabía que a mi tía Hye le gusta la repostería y Tae dice que hace los mejores pasteles, así que tomamos todos los ingredientes para hacer un pastel de vainilla.

También compramos para hacer una asada, eso fue idea de mi tío Mi Yeong, también compramos bebidas y soju.

Después de las compras fuimos a casa para preparar todo.

Taehyung, mi tío y mi abuelo fueron al jardín para ordenar un poco, mientras nosotras preparábamos la mezcla para el pastel y mi abuela algunas guarniciones para la asada.

Luego de unas horas, ya estaba todo listo, el pastel, la parrilla, las bebidas, las guarniciones, solo a esperar a los únicos tres invitados.

Subí a darme un baño y arreglarme, Tae subió después de que ya estaba vestida.

Th: Como siempre te ves hermosa.

Tn: Gracias.

Th: Te extrañé mucho prima, y no solo cuando me fui a Paris, si no cuando mi tía ya no te traía a casa de nuestros abues. Siempre preguntaba por ti, y me decían que tus padres tenían mucho trabajo.

Tn: Lo sé, yo moría por venir a verte, también te extrañé tanto, ir al parque y sentarnos a comernos esos helados que comprábamos con el dinero que nos daba nuestro abue.

Th: Prometo que nos la pasaremos muy bien.

Tn: Cuando tienes que volver?

Th: Sobre eso, hay algo que no les he dicho.

Tn: Qué pasa -me asustó.

Th: Fracasé. -bajó la mirada.

Tn: Como que fracasaste?

Th: Me metí en problemas Tn, por culpa de una mujer no podré hacer lo que amo.

Tn: Pero qué pasó primo?

Th: Jenni, es la hija del director de la academia de modelaje, me declaró sus sentimientos pero la rechacé, muchas veces intentó seducirme pero siempre la rechacé hasta que ella se canso y le dijo muchas mentiras a su padre, que yo la acosaba, que yo buscaba seducirla para qué ganarme un buen lugar en la academia, y el director me expulsó, me dijo que nunca iba a encontrar un lugar donde me aceptaran, todas las puertas me las cerrarían. -comenzó a llorar.

Tn: Tae, lo siento tanto -le di un abrazo- Sabes qué cuentas conmigo y si es posible te ayudaré a que cumplas tus sueños.

Th: Ahora no se como decirle a mis padres.

Tn: Sabes que mis tíos nunca se molestarían por algo así, ellos siempre te van a apoyar en todo. Si necesitas ayuda, lo hago con gusto.

Th: Te amo. -me dio un beso en la frente.

Tn: También te amo..

Salimos al jardín y los Min ya habían llegado, cuando Yoongi vio a Tae se paró de su silla y fue a abrazarlo.

Yg: Taehyung, tanto tiempo.

Th: Hyung, me alegra verte.

Yg: Como te fue en Paris?

Th: Muy bien, una experiencia muy linda y a ti como te va con tus canciones?

Yg: Pues ahí la llevo, ya he vendido algunas, y otras las dejé para mi.

Th: Que bien, me da gusto que hagas lo que tanto te gusta.

Yg: A mi también me da tanto gusto que realices tus sueños. -le revolvió el cabello- Hola tú.

Tn: Hola.

Yg: Ya estás bien?

Tn: Si, gracias. -sonreí.

Yg: Ahora si me puedes decir por qué llorabas? No creo que sea por qué te perdiste.

Tn: Cosas personales.

Yg: Espero lo hayas arreglado.

Tn: Aún no, pero ya estoy bien.  -volví a sonreír.

Me acerqué a saludar a sus abuelos y después empezamos con la pequeña fiesta.

Los chicos me invitaron soju, pero mi abuela les dijo que no, se supone que ese motivo fue por el que estoy aquí.

Los chicos me invitaron soju, pero mi abuela les dijo que no, se supone que ese motivo fue por el que estoy aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hola DaeguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora