CAPÍTULO DIECIOCHO

79 7 0
                                    

Yoongi

    

Tn: Perdón por mentir sobre que tenemos una relación. -bajó la mirada.

Yg: No tienes que disculparte, úsame cuantas veces quieras, y el que tiene que pedir perdón soy yo, por besarte.

Tn: Úsame cuantas veces quieras, no me molestaré que lo hagas.

Al escuchar eso, mi corazón latió a mil por hora, la miré a los ojos y me desvió la mirada.

Yg: Entonces lo haré, todos los días lo haré.

Me acerqué a ella y la besé, al separarnos sé corriendo a su casa, yo me quedé sonriendo como tonto.

-que me has hecho Han Tn. -pensé.

Entré a mi casa y mi abuela estaba haciendo de comer, así que decidí ayudarla.

Abuela: Hijo cuando entrarás a la escuela?

Yg: Ya mañana abuela.

Abuela: Que bueno hijo, por cierto un chico llamado Hoseok vino a buscarte.

Yg: Hoseok? No lo conozco, que quería?

Abuela: No me dijo, pero dejó su número, que lo contactes lo antes posible.

Yg: Mmm, más tarde lo llamo.

Hoseok? No conozco a nadie con ese nombre, terminamos de hacer la comida y fui a buscar a mi abuelo, estando los tres comimos, luego lavé los trastes, no me gusta tanto hacerlo, pero quise que mi abuela descansara un poco.

Fui a mi habitación con el papel donde tenía el número del tal Hoseok, y le llamé.

>Hola?

>Hola soy Min Yoongi.

>Oh, soy Jung Hoseok, te busqué
por qué quiero hacer una
colaboración contigo, un amigo
Hank Yeon me dijo qué haces buenas
letras, y quiero hacer una canción contigo.

>Ok, pues no tengo estudio como tal,
y nunca he hecho una colaboración,
de hecho solo eh escrito canciones,
no he sacado una, pero me gusta la idea.

>Muy bien, por el estudio no te
preocupes, tengo uno, y podemos
hacerlo aquí, estoy en Seúl puedes
venir cuando puedas, te mando por
mensaje la dirección.

>Claro amigo, tal vez el fin de
semana valla.

>Bien, seguimos en contacto.

Esta sería una gran oportunidad para mi, salí a casa de Tn para decirle esto, sé que también se emocionará.

Taehyung fue quien me abrió y me dijo que Tn estaba en su habitación, así que subí y toqué la puerta.

Tn: Pasa Tae..

Yg: No soy Tae -dije entrando.

Tn: Oh, lo siento -sonrió.

Yg: Qué haces? -me senté a su lado en la cama.

Tn: Estaba haciendo un boceto y a qué viniste?

Yg: Una persona me buscó para hacer una colaboración musical.

Tn: Queeee? De verdad?

Yg: Si, tengo que ir a Seúl pero hasta el fin de semana, el chico quiere que escribamos una canción, y la cantemos.

Tn: Felicidades Yoongi, esto sería una gran oportunidad y un buen inicio para tu carrera.

Yg: Lo sé, estoy nervioso, y si no le gusta?

Tn: Si eso fuera no te habría buscado, eres grandioso Yoongi, muy bueno en lo qué haces, seguro le encantará tu trabajo.

Yg: Sabía que esto te alegraría, eres la primera que lo sabe.

Tn: Gracias, aprecio mucho que me tomes en cuenta.

Yg: Tu me demostraste tu apoyo desde un principio, y cada paso que de en mi vida, siempre serás la primera en saberlo.

Se acercó a mi y me dio un abrazo que con gusto lo acepté, le di un beso en la mejilla al separarnos.

Yg: Te gustaría ir conmigo a Seúl? Quiero que estes conmigo en ese día importante para mi.

Tn: Claro que quiero, iré contigo Yoongi.

Yg: Gracias, ahora me tengo que ir.

Tn: Si, y felicidades.

Sonreí y salí de su habitación, también le conté a Tae y me felicitó, después me fui a casa a preparar las cosas para la escuela.

Mis sueños están por cumplirse, y pondré todo mi empeño para lograr ser un gran rapero, ella me inspira a ser mejor.

Hola DaeguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora