Soy Tn, tengo 19 años y desde que tengo diecisiete vivo mi vida al máximo, aunque mi mamá exagera al decir que me paso de la raya, claro que no lo hago, me divierto como el resto de los chicos de mi edad.Me gusta bailar y beber, cada fin de semana salgo con mi amigas y mi novio Namjoon, cuando estoy con él siempre me cuida.
A mi madre no le agrada por que dice que él me induce a beber, pero yo tomo por qué me gusta, y por qué quiero, nadie me obliga a beber.
Ya no estoy estudiando, decidí tomarme un año sabático, aún no sé qué es lo que quiero en mi vida, me gusta la fotografía, pero también me gusta diseñar, estoy indecisa.
Hoy voy de salida al centro comercial, en tres días una de mis mejores amigas cumple años, y le compraré un lindo obsequio.
Ya estaba lista para salir pero mi madre me detuvo.
Mamá: A donde vas Tn?
Tn: Voy al centro comercial.
Mamá: Con quien vas?
Tn: Tal vez con Rosé, Jisoo cumple años y le regalaré algo.
Mamá: Ok, no tardes.
Tn: No tardaré.
Le di un beso en la mejilla y salí de casa para tomar mi auto.
Luego de minutos llegué al centro comercial, Rosé y Lisa ya me esperaban ahí, la saludé dándoles un beso en la mejilla y entramos al centro.
Ls: Que deberíamos ver primero?
Rs: Veamos el maquillaje primero.
Tn: Buena idea.
Fuimos a la tienda de maquillaje aproveché para cómprame algunas cosas que me hacen falta, y a Jisoo le compré unos labiales que tanto le gustan.
Tn: Vallamos a la tienda de ropa. -propuse.
Vi un vestido precioso y Perfecto para ella, así que busqué la talla y lo compré, yo me compré un vestido para la fiesta que dará.
Ls: Ahora vamos a la joyería.
Entramos a una joyería, nunca había venido, pero tienen cosas muy lindas, vi una cadenas de un trébol de cuatro hojas, nosotras nos hemos hecho muchos regalos de amistad, pero esos me encantaron, a escondidas de mis amigas compré cuatro cadenas, y se las daré en el cumpleaños de Jisoo.
Ellas compraron algunos anillos y al pagar nos fuimos a comer, comimos comida italiana, siempre venimos al mismo restaurante, la comida aquí es deliciosa.
En la tarde cada quien se fue a su casa, antes pasé a envolver la obsequia que Jisoo, de ahí me fui a casa.
.
Papá: Hola cariño.
Tn: Papá. -corrí a sus brazos- A que hora llegaste?
Papá: Hace una hora, donde estabas?
Tn: Fui al centro comer con mis amigas, te extrañé mucho.
Papá: También te extrañé, en tu habitación te dejé un regalo.
Tn: De verdad?
Papá: Si. -sonrió.
Corrí hacia mi habitación y sobre mi cama había una bolsa de Versace, la abrí y dentro estaba una bolsa negra hermosa, mi padre sabe que amo las bolsas.
Queda Perfecto con mi vestido, salí a buscarlo y estaba en la cocina con mamá, así que lo abracé y agradecí por el regalo tan hermoso.
Tn: Me encantó.
Papá: La vi y pensé en ti, sabía que te gustaría amor.
Tn: Gracias papi, por cierto como te fue en New York?
Papá: Muy bien, cerré los negocios que tenia allá.
Tn: Me alegra mucho.
Platicamos un rato de mi y de su viaje, volví a mi habitación para darme un baño y después irme a casa, tenía mucho sueño.
ESTÁS LEYENDO
Hola Daegu
FanfictionHan Tn, una chica alocada, le gusta salir de fiesta cada fin de semana. Su madre ya se cansó de su actitud y decide mandarla con sus abuelos en Daegu, con el fin de que se controle un poco.