CAPÍTULO NUEVE

89 6 0
                                    



Ha pasado dos semanas desde que llegué a Daegu, las mismas dos semanas que no he visto a mis padres y no sé nada de mis amigas y mi novio, Taehyung y yo nos inscribimos al curso de fotografía, también tienen diversos cursos.

Yoongi y yo hemos hablado un poco más, la verdad que es un chico muy amigable, aunque a veces suele ser un poquito frío, pero sigue siendo muy amigable y amable, congeniamos muy bien.

Estaba acostada en mi habitación y entró Taehyung, y se acostó del otro lado de la cama y me miró.

Th: Te sucede algo?

Tn: Si -me voltee para quedar de frente.

Th: Que sucede? Te puedo ayudar.

Tn: Es que desde que llegué aquí, mis amigas y mi novio desaparecieron de mi radar.

Th: Como? -frunció el ceño.

Tn: Ósea que deje de saber de ellos, les he marcado y no me contestan, les dejé millones de mensajes a todos y la única que me contestó fue Rosé y solo dijo que estaba ocupada y eso fue todo. No he podido comunicarme con ellos.

Th: Y quieres ir a buscarlos?

Tn: Lo he pensado, pero si mi madre se da cuenta?

Th: Tenemos al aliado Perfecto.

Tn: Quien?

Th: Ahora vuelvo, veré si puede ayudarnos.

Tn: Yoongi? -sonreí?

Th: Si, ya vuelvo.

Salió de mi habitación, y yo me quedé sonriendo, no sé qué mentiras le vamos a dar a nuestros abuelos para que me dejen salir, bueno eso no será problema, por qué he salido con ellos dentro de Daegu, el problema es que diremos sin que se den cuenta que vamos a Seúl.

Luego de media hora, entraron la habitación los dos chicos, Yoongi tenía cara de fastidio, si no me equivoco, Tae lo sacó de su cama.

Tn: Que te pasa? -sonreí en forma de burla.

Yg: Este mocoso que interrumpió mi sueño.

Th: Hyung, cuéntale el plan.

Yg: Ok, no es tan complicado, solo les diremos que iremos Busan.

Tn: Y si preguntan a qué?

Yg: En Busan hay una escuela de música muy buena, mis abuelos ya sabían que iba a ir a pedir informes, pero ahora todo eso lo encuentras en internet pero eso no lo saben, así que sería el plan Perfecto, les diré a tus abuelos si les dan permiso para que vallan conmigo por qué no quiero ir solo.

Tn: Te irás a estudiar a Busan?

Yg: No lo sé aun, pero concéntrate en el plan.

Todo lo hablábamos susurrando, por qué no queríamos que se arruinara esto.

Tn: Cuando nos vamos?

Yg: Mañana, a primera hora para que estén listos.

Se abrió la puerta y entró mi abuela de golpe.

Yg: Y como ven chicos? Me acompañarían?

Abuela: Que hacen?

Th: Oh abuela, es que Yoongi vino a invitarnos a Busan.

Abuela: A Busan? A qué irás hijo?

Yg: Es qué hay una escuela de música muy buena, y desde hace tiempo quiero ir a pedir informes y ver personalmente las clases, me dijeron que puedo estar en una clase para observar sus enseñanzas.

Abuela: Que bien, y cuando tienes que ir?

Yg: Mañana.

Abuela: Y ustedes quieren ir?

Tn: Yo si, no conozco Busan -sonreí.

Th: Yo también quiero ir.

Abuela: Pues ya está, pueden ir.

Th: Gracias abue.

Yg: Gracias señora Kim.

Abuela: De nada, solo se van con cuidado.

Mi abuela salió de la habitación y de la emoción abracé a Yoongi, quien me correspondió el abrazo.

Tn: Gracias -susurré.

Yg: De nada. -sonrió- Ahora me voy a dormir por que mañana tenemos que irnos muy temprano.

Tn: Pero si son las cinco de la tarde.

Yg: Soy un gato, me gusta dormir a todas horas.

Salió de la habitación y se fue, Tae y yo nos quedamos en silencio y volvimos a acostarnos en la cama.

Th: Espero todo salga bien.

Tn: Yo también lo espero.

Th: Cuanto llevas con tu novio?

Tn: Dos años.

Th: Mucho no? Es guapo?

Tn: Si, es muy guapo, piel morena, ojos marrón, hoyuelos, una sonrisa muy linda, lo amo Taehyung.

Th: Tanto lo amas?

Tn: El ha sido mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez.

Th: Entiendo.

Tn: Mi mamá es muy sobre protectora, nunca me dejaba salir, ni tener novio. Pero un día salí de fiesta y me gustó, desde entonces no he dejado de salir y beber, ella siempre le hecha la culpa a ellos por qué dice que me obligan a hacerlo, pero lo hago porque me gusta.

Th: Sabes, creo que la culpable es mi tía Mi Sol, por qué siempre estuvo cuidando de una forma obsesiva.

Tn: Pienso lo mismo.

Th: Pero lleva dos semanas sin probar alcohol, a caso te ha pasado algo?

Tn: No, la verdad es que no.

Th: Vamos por un helado. -sonrió.

Siempre es así,  a cada rato se le antoja un helado, salimos del cuarto y le avisamos a nuestra abuela que iríamos al parque por un helado.

Al llegar ahí, lo compramos y nos sentamos en la banca de siempre, mientras veíamos a los niños jugar, por mi mente pasó un flashback de nosotros dos jugando como ellos, corriendo por todos lados y nuestras madres platicando de nosotros seguramente.

Hola DaeguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora