Epílogo corto.
Un año después.Hoy es mi aniversario de bodas, hace un mes le di una gran noticia a Yoongi, seremos papás.
Nuestra vida después de la boda ha sido perfecta, vendimos nuestros departamentos y compramos una casa más grande, sus abuelos viven con nosotros y los cuidamos con mucho amor, también se alegraron con la noticia.
Yoongi está creciendo más como artista, otros cantantes lo han buscado para colaboración, el cual ha aceptado.
Mi línea de ropa, junto a la de Iu ha llegado a Paris, somos unas de las diseñadoras más influyentes de Seúl.
Iu me ha dado consejos sobre el embarazo, ya tiene dos niñas y está por nacer un tercer bebé, Tae no pierde el tiempo.
.
10 meses después.
Nació nuestro primer hijo, Min Jun Oh, Yoongi esta feliz con él, todas las noches le canta una canción, y lo duerme en sus brazos, es tan lindo verlo de papá, es muy amoroso y tierno, tenemos planeado cuando Jin Oh tenga tres años, tener otro bebé, pero está en platicas aún.
Hace dos semana, Yoongi se fue a Las Vegas a una entrega de premios, pero no fue con él por nuestro bebé, ganó tres de cinco, mejor artista, mejor álbum y menor canción del año. Lo vi por televisión y nos dedicó su premio a mi, mi hijo, a sus abuelos y a sus fans.
No me arrepiento de haber ido a Daegu, de no ser por ese accidente y que mi madre como castigo me mandará a su ciudad natal, no lo habría conocido, y no estaría viviendo mi vida feliz, con mi esposo y mi hijo..
••••Fin••••
🩷 LospelosdeYoongi 🩷
ESTÁS LEYENDO
Hola Daegu
FanficHan Tn, una chica alocada, le gusta salir de fiesta cada fin de semana. Su madre ya se cansó de su actitud y decide mandarla con sus abuelos en Daegu, con el fin de que se controle un poco.