CAPÍTULO DIEZ

80 6 0
                                    



Me desperté temprano, me bañé y me alisté para irnos a Seúl, luego desperté a Taehyung para que también se preparara.

Bajamos a desayunar, yo solo tomé café y Tae jugo de naranja, mi abuela nos había preparado unos bocadillos para comer en el camino.

Minutos después tocaron el timbre y Yoongi también estaba listo.

Tn: Regresamos más tarde abuela.

Abuela: Si, vallan con cuidado.

Th: No te preocupes abuela, si Yoongi se cansa de manejar, lo ayudo.

Yg: Manejaré con cuidado señora Kim.

Abuela: Si niños.

Salimos de casa para ir al coche de Yoongi, no es tan lujoso, pero es lindo.

Th: Ve adelante Tn.

Tn: De verdad? No tendrá inconveniente Yoongi?

Yg: Sube adelante. -sonrió.

Subimos los tres y nos abrochamos el cinturón de seguridad.

Taehyung se quedó dormido, y yo quise poner música, no me gusta viajar en silencio y al parecer a Yoongi tampoco.

Yg: Te gusta este tipo de música?

Tn: No tengo un género favorito, escucho de todo.

Yg: Y que te parece este género?

Tn: No está nada mal, me gusta.

Yg: Oye, y cuál el motivo real al que vamos a Seúl?

Tn: Que te dijo Tae?

Yg: Que querías ver algo, no me especificó que.

Tn: Pues buscaré a unas amigas, y a mi novio, las dos semanas que he estado en Daegu, no he sabido nada de ellos.

Yg: Cuanto tienes con tu novio?

Tn: Dos años.

Yg: Wow, lo mucho que duré con la última chica fueron seis meses.

Tn: Y por  que terminaron?

Yg: Por qué ella nunca me apoyó en mi sueño de ser un gran rapero, de que algún día lo seré, pero ella se burlaba de mi, diciendo que es un sueño guajiro.

Tn: Que mala onda de ella no apoyarte. Y Ahora no tienes novia?

Yg: No, hace un año que no tengo novia.

Tn: Pero has tenido aventuras casuales?

Yg: Tampoco, no salgo mucho, más que a mis clases y a la plaza a hacer las batallas.

Tn: Y como puedes estar sin novia?

Yg: Tener a alguien no es necesario.

Tn: Supongo que no lo es, pero no te gustaría salir con alguien? Ósea me refiero a salir a pasear, tal vez ver una película juntos, hacer cosas de pareja.

Yg: Tal vez tú pienses que yo soy muy frío, y la verdad es que si lo soy, pero cuando estoy en una relación soy la persona más amorosa, me gusta consentirla, darle obsequios aunque no sea un día especial. Y también me gusta hacerla reír.

Th: Aaaah, que cursis son. -gritó.

Tn: Cállate, por eso no tienes novia.

Th: No es indispensable.

Yg: Yo creo eres gay.

Th: Me gustas tú, baby.

Yg: Ahg, que asco...

Los tres reímos y ahora Tae ya no durmió, ahora platicábamos de cosas sin sentido, cantábamos las canciones, y reíamos por las ocurrencias de mi primo.

Después de tres horas llegamos a Seúl, no sabía a donde ir primero, es lunes, y mis amigas y mi novio están en la universidad.

Yg: A donde te llevo?

Tn: No lo sé, las personas a las que veré están en la universidad.

Th: Y si vamos a pasear en lo que salen?

Tn: Me parece bien, y también podría ir a la universidad para darles la sorpresa.

Yg: Entonces a donde vamos primero?

Th: A comer, tengo hambre.

Tn: Igual yo, pero tengamos cuidado con mi madre, puede estar en cualquier lugar.

Los llevé a un restaurante que solía ir con mis amigas, está un poquito alejado del centro, y mi madre no frecuenta esos lugares.

Comimos, y después Tae quería ir de compras, pero ya casi salían mis amigas, así que lo dejamos en el centro comercial, y después de verlos iríamos por él.

Tn: No te expongas tanto, mi mamá puede estar en cualquier lugar.

Th: No te preocupes, tendré cuidado.

Le di la dirección a Yoongi y luego de veinte minutos llegamos a la universidad, esperé a que salieran.

Yg: Ya salieron?

Tn: Aún no.

Yg: Estas nerviosa?

Tn: Un poco, por qué?

Yg: Tus manos están temblando.

Tn: Si estoy nerviosa.

Yg: Tranquila, todo estará bien. -tomó mi mano y me sonrió.

Esperé un minuto más y los vi salir, a los cuatro, y una chica mas.

Tn: Son ellos.

Bajé del auto y me detuve, quedé en shok, la chica que salió con ellos estaba besando a Nam, y mis amigas muy sonrientes con ella.

Tn: Namjoon. -mis ojos se llenaron de lágrimas.

Nj: Tn, puedo explicarlo.

Retrocedí unos pasos, y él venía hacia mi, y entré más se acercaba, más retrocedía, hasta que caí al suelo.

Sentí unas manos que me levantaban, y era Yoongi.

Yg: Estas bien?

Tn: Por favor vámonos.

Rs: Tn espera amiga.

Tn: Amiga? En verdad somos amigas?

Ls: Tn, todo tiene una explicación.

Tn: Todas son unas hipócritas, y no las quiero ver nunca mas.

Js: Amiga por favor, escúchanos.

Yoongi me tomó de la mano y me abrió la puerta para subir, el rodeó el carro y también subió.

Mis amigas me traicionaron, mi novio me engañó, en esta vida ya no se puede confiar en nadie.

Yoongi llamó a Tae en el camino, mientras yo lloraba, y luego pasamos por él.

Th: Qué pasa Tn? -no podía ni hablar- Yoongi que tiene?

Yg: Vio su novio con otra chica, y sus amigas lo sabían.

Th: Vamos a buscarlo.

Yg: No Taehyung, si hacemos eso su madre puede enterarse..

Tn: Solo vámonos a Daegu por favor.

Regresamos a casa y en todo el camino me la pasé llorando hasta que llegamos.

Hola DaeguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora