Tus besos me dejarían sin aliento. Tus toques siempre serían suaves y cuidadosos. Qué sensación tan conmovedora. Constantemente crearía una oleada de electricidad para disparar a través de mi cuerpo. Y esa sensación siempre me hacía temblar la columna vertebral de la manera más placentera. Siempre jadeaba. El sentimiento era hermoso.
Lo fue.
Ahora, tus besos eran cortos y sin sentido. Tus toques ocurrieron cada vez menos. Rara vez sentí tu suave piel desnuda contra la mía. Y ahora, en lugar de un suspiro, fue un gemido de dolor lo que se me escapó.
«Te quiero Lisa».
Si lo hiciste, entonces ¿por qué tus ojos gritan aburrimiento cuando me miras ahora?¿Por qué Jennie Kim?
Habían pasado 4 meses desde que te obligaron a estar en una relación con el miembro de Exo, Kai, por publicidad. YG creía que la relación haría que Blackpink subiera en las listas.
Por supuesto que estaba en contra. Tú también lo estabas, pero como ambas estábamos decididas a ocultar nuestra relación de dos años para mantener intacto blackpink, estuvimos de acuerdo a regañadientes.
Así que, claro, tal vez era más fácil ocultar nuestro amor al mundo, pero si tú y Kai estaban destinados a ser falsos, entonces ¿por qué la relación parecía tan real?
No quería creerlo.
Hasta que una noche, durante una de nuestras noches de cine, estuve a tu lado Jennie, susurrando lo mucho que te amaba en tu oído mientras estabas fuertemente presionada contra mi lado. Tu cuerpo era tan cálido y reconfortante. Tu aroma envió una ola de amor para fluir a través de mí con tanto cuidado.
Pero, en lugar de besarme y decirme que también estabas profundamente enamorada de mí y que no podías vivir sin mí como solías hacerlo, simplemente tarareaste y escribiste en el teléfono que estaba en tus manos.
Vi el ritmo rápido de tus pulgares tocar la pantalla de tu teléfono. Tus afilados ojos felinos brillaron y tu sonrisa llegó a tus ojos tan tímidamente.Te veías feliz.Tu cara gritaba amor mientras la mía gritaba anhelo y dolor.
Jennie Kim, ¿todavía me quieres?