Capitulo 1: El comienzo De Todo

1.5K 117 24
                                    

01 De septiembre del 2007

Hoy era un dia especial para Jazmín, Era el cumpleaños de sus chicos, La adolescente estaba tan feliz por ellos, despues de tanto tiempo los vería otra vez, volvería a estar con ellos y compartir con  las personas más importantes de su vida.

Estaba preparando los pasteles para festejarle a los gemelos sus 17 años, El de Bill tenía que ser de vainilla con fresas y crema, el de Tom sería igual solo que en vez de vainilla iba ser de chocolate.

Ella los conocía tan bien, Bill odiaba el chocolate ya que según era como comer una barra de mantequilla, en cambió Tom lo amaba.

Tenía dos años sin ver a sus locos favoritos.
La chica los  había hechado de menos.

Desde que su canción "Durch den Monsun" Se volvió famosa, los chicos pasaban la mayor parte del tiempo viajando, Dando conciertos, haciendo giras, vivían más en estados unidos que aquí, llevaba dos cumpleaños que no la pasaban juntos, dos navidades sin ellos, pero este año los volvería a ver, ya que los chicos se tomaron un descanso después del lanzamiento de su primer álbum.

Ella estaba orgullosa de ellos se sentía tan feliz por qué su sueño se había hecho realidad.

Metió los pasteles al horno, hoy todo saldría perfecto.

Extrañaba tanto a su hermano Bill, Sus bromas, las noches de películas, las tarde de compras y el amor que compartían  por el maquillaje.

Con Tom era distinto el siempre fue distante con ella, ella quería a Tom, pero no desarrollo ese amor incondicional que tenía con Bill,  nunca llegó a verlo como un hermano, en cambio a Bill si, ya que desde que Simone la había adoptado Bill siempre estuvo para ella, la cuidó, la apoyó, incluso la consolaba cuando tenía pesadillas.

Esas dónde los recuerdos de su madre siendo brutalmente apuñalada, atormentaban a la pequeña casi todos las noches. Aunque ella nunca le confesó a Bill la verdad de sus pesadillas, esas pesadillas tan oscuras.

La menor miro una fotografía en la encimera de la cocina, dónde salían los tres riendo como locos, jazmín le jalaba una rasta a Tom, Bill tenía los ojos volteados y Tom apretaba las mejillas de las chica causando que su si sonrisa se deformara.

Esa fotografía fue tomada el día en que sus chicos se fueron.

Recordó el día en que se despidieron

-No me olvides Puta- Bill lloraba mientras la rodeaba con sus brazos.-Juras que Nadie te va a comprar tu marca favorita de tampones cuando te venga el periodo.-

-Te lo juro- afirmó- solo tu sabes que marca uso.

Ella estaba llorando también lo iba extrañar tanto.

Ahora a quien la ayudaría con sus compras.

-No me reemplaces con ninguna maldita amiga tuya Jazmín- me amenazó con su dedo. -Te extrañare tanto perra.

La volvió a abrazar

-Deja que me despida de Jaz- Tom empujó a Bill lejos de mi.

-¡Tom casi caigo de culo joder!- se quejo Bill

-Pareces una asquerosa sandijuela pegada a Jaz todo el tiempo.

-Calmate pelo de trapeador- se defendió Bill.

Tom ignoro el insulto de su hermano, y concentró toda su atención en mi, su mirada me ponía nerviosa, siempre que me observaba no podía evitar dejar de sentir el  nerviosismo recorrer  mi cuerpo.

ONLY YOU / Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora