Narrador Omnisciente
—Andreas— Dijo Tom al ver al rubio en su puerta.
La menor recordó cuando años atrás el rubio le había ofrecido un porro de marihuana a Tom y ella se puso como loca e insulto a el Rubio. a ella no le gustaba Andreas por qué estar con el significaba problemas y Jazmín lo sabía más que nadie, ella había presenciado más de una vez como el rubio intentó venderle más de una droga a Tom. Pero ella siempre estaba cerca para evitarlo.
—¿Que haces él aquí?— Pregunto jazmín.
Gustav miro a Tom.
—No lo sabe ¿cierto?—Pregunto el rubio.
Tom negó con al cabeza en respuesta.
Jazmín estaba muy confundida, pasaba su mirada de el chico de trenzas a el rubio.
¿Que era lo que todos le estaban ocultando?
—Hola Andreas ¿cómo estás?— Saludo Simone seguida de Bill, este último observaba con rabia a Tom.— Vas a pasar puedo ofrecerte chocolate caliente, es muy bueno para el frío que está haciendo.
Jazmín miro sorprendida a la mayor.
¿Simoné se había vuelto loca?
Ella sabía que Andreas era un camello. Y le ofrecía pasar como si nada.
—¿Que está pasando aquí?— Preguntó Amanda —¿Quien eres tu?
El rubio sonrió con de forma amable.
—Soy Andreas amigo de Tom.
Jazmín miraba a el chico de trenzas en busca de alguna explicación, pero Tom solo evadía su mirada.
—Andreas ¿que haces en mi puta casa?, te dije que aquí no eres bienvenido— habló jazmín molesta. —Largate joder, no te quiero cerca de mis chicos ¡maldita rata!.
El rubio comenzó a reírse en la cara de la ojiazul causando que en jazmín creciera el sentimiento de molestia.
Ella despreciaba con toda su alma a Andreas, lo odiaba con todos su ser, ya que en su adolescencia el joven siempre intentó venderle cualquier sustancia ilícita a sus chicos, el era una rata escurridiza.
—Lo siento princesa pero eso no será posible, estoy aquí por órdenes de Tom, y si mi amigo me necesita yo estoy para él.
A jazmín casi se le cae la quijada de lo sorprendida que estaba.
¿Por qué Tom había llamado Andreas?
¿Por qué Simoné lo saluda con normalidad?
¿Acaso el rubio frecuentaba esa casa?
Esa y otras preguntas, pasaban por la mente de la joven.
Tom no sabía que hacer, el solo evitaba a toda costa el contacto con Jazmin.
Tom estaba preocupado, el chico no quería que el amor de su vida se enterará de que ahora era un drogadicto, no quería decepcionar a esos ojos hermosos, no quería verla sufrir por él, el chico de trenzas había olvidado por completo que Andreas estaría esperándolo, además no contaba con que jazmín volviera con ellos, el pensaba que ella se quedaría en Estados Unidos, con su novio perfecto y su vida perfecta mientras que el regresaba a su vida de mierda, pero Simoné tuvo que regalarle esos boletos.
Tom se sentía devastado.
Ahora como le explicaría a su Jaz que había caído a ese hueco sin salida.
La chica no entendía por qué Tom se había vuelto a relacionar con ese hombre, la única respuesta que rodeaba su mente era que Tom se estaba drogando y Andreas era su proveedor.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU / Tom Kaulitz
RomanceEstá es una historia de amor prohibido. ¿Que pasa cuando desarrollas sentimientos por alguien que es como tu hermano? Ven y descúbrelo Está es la historia de Tom y Jazmín