Pov Jazmín
-¡¿Que carajos te pasa ti?! -Bill empujó a Tom -No la toques, Jazmín solo te estaba defendiendo, ella te mintió-Bill señaló a la rubia -Alexa no está embarazada joder, nos engaño a todos.
Simoné se llevó las manos a boca, Gustav abrió los ojos sorprendido, Georg acaba de llegar, el castaño miraba toda la escena con asombro.
Yo estaba en estado de shock Tom me había golpeado por una perra mentirosa que no estaba embarazada.
-¿Que acabas de decir?-Pregunto Tom a su hermano.
-¡Que no está embarazada joder!-Grito Bill con rabia causando que la vena de su frente se marcara.
Tom observo a Alexa con unos ojos que yo nunca había visto en él, la rabia estaba presente en su mirada.
-¡Eres una zorra mentirosa! ¿Por qué me mentiste? - Tom camino hacia donde estaba Alexa y la tomo de el cabello de forma agresiva.
No entendía que le pasaba a Tom.
¿Por qué estaba Tan violento?
Simone al ver cómo su hijo jaloneaba el cabello de rubia, se interpuso en el medio de ambos.
-Dejala, está no es la forma de resolver las cosas, con violencia no ganas nada- Dijo la mayor -¡Bill ayúdame!- Hablo Simone.
Bill que estaba a mi lado fue a paso apresurado apartar a Tom de la rubia.
-¡Suéltame maldición!- Tom forcejeaba con Bill -¡La perra me mintió!, ¡me vio la cara de estúpido todo este tiempo!-dijo señalando a Alexa, la cuál estaba en los brazos de Simone.
-¡Responde maldita sea!, ¿por qué me mentiste? - Tom gritaba mirando a Alexa.
-Por que sabía que te ibas a ir con ella- Alexa me señaló haciendo que la mirada de Simone callera en mi. -Crees que soy tonta, ví la forma en la que la mirabas.
-¡Cállate Alexa¡- Bill interrumpío a la rubia.
-¡No! Todos se enteraran de la verdad- Alexa lloraba Desconsolada, la rubia dirigió su mirada a Simone quien estaba a su lado y sonrió.
-Señora Simone ¿quiere saber por que tuve que mentir? Menti por qué su hijo me dejo para irse con otra mujer.
-Cierra la maldita boca Alexa- advirtió Tom a la rubia.
Alexa solo negó con la cabeza.
Ella lo iba a decir, ella iba a revelar el secreto que Tom, Bill, Gustav, Georg y yo le habíamos ocultado a Simoné.
Yo solo miraba fijamente a la mujer que me había criado.
-Cállate tu, Tom, me dejaste en la habitación para irte a follar con Ella- Alexa me señaló haciendo que Simoné negara repetidas veces con la cabeza.
En ese momento supe que todo se había ido a la mierda
-Cuando te vi en su cama entre en pánico, por qué sentía que te perdia. Si te menti, te menti Tom, no estoy embarazada, pero la idea de que me sacarás de tu vida me aterraba, yo te amo lo hice por amor, menti por amor.
Simone negaba con la cabeza, genial mi madre se enteró de todo por culpa de la puta de Alexa.
No puede mantener su maldita boca cerrada.
La odio joder.
-Jazmin y Tom ... ¿Ustedes han estado justos?- Simone preguntó con las lágrimas en los ojos.
-Si, ellos han estado justos, ellos han follado dentro de su propia casa. Yo no soy la única mentirosa en este lugar, todos los sabían todos le mintieron- Alexa nos señaló.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU / Tom Kaulitz
RomanceEstá es una historia de amor prohibido. ¿Que pasa cuando desarrollas sentimientos por alguien que es como tu hermano? Ven y descúbrelo Está es la historia de Tom y Jazmín