capitulo 16: Felicidad

994 78 40
                                    

Narrador Omnisciente

Un avión con destino Alemania acababa de despegar para ir a el antigüo hogar de Jazmín, ella tenía miedo, estaba aterrada,  volver a Alemania era volver a su antigua vida, dónde era la chica enamorada de su ¿hermanastro? ¿Casi hermano? ¿El chico con el que se crío? Ella no sabía cómo llamarlo ella nunca lo vio como su Hermano ella solo lo veía como Tom el hombre que la había perder la cordura cuando estaba en sus brazos, cuando la tocaba, cuando la besaba.

Beso...

Tom y ella se habían besado o mejor dicho se devoraron.

Ese beso que habían compartido el día de su cumpleaños no salían de su cabeza, con ese beso todos los sentimientos resurgieron de su interior con fuerza.

Ella tenía ganas de más, quería volver a sentir esa electricidad recorriendo su cuerpo cuando juntaba su boca con la de el chico de trenzas.

Pero desear a su casi hermano la hacía sentir culpable ella tenía novio, un novio que la amaba, que la respetaba y sobretodo que no la lastimaba, con Erick era todo más fácil, más llevadero, más tranquilo.

Era más fácil estar a su lado por no habían problemas, malos tratos, infidelidades.

Erick le daba paz.

Pero Tom era una montaña rusa de emociones, la subida era alegré, romántica, feliz, pero la bajada dolía y mucho.

Por la mente de la chica pasaba las posibilidades de caer en los brazos de Tom, y en todas ella terminaba enredada con el chico hormonal.

—¿En que piensas Jazmín?— Pregunto su hermano Bill.—Estas en las nubes desde que nos montamos en el avión.

Ella miro con desespero a su hermano.

—¡Bill ayúdame!— Suplicó la chica —Desde el beso no eh podido sacarme a Tom de la cabeza, me siento sucia... ¡Ahh! Le estoy fallando a Erick joder!

—Eso no fue un beso fue un intento de cogida fallido, por qué si yo no hubiera interrumpido ya sabes lo que hubiera pasado.— hablo Bill molesto, no entendía por qué su hermana seguía aferrada a esa relación enfermiza.

—Pues si quería que Tom me la metiera joder.— Hablo la morena exasperada — Y tú llegaste como siempre interrumpiendo todo, ¿por qué eres tan inoportuno?, no sé si agradecerte o matarte. ¡Mierda Erick! No puedo pensar así de Tom, !estoy tan enferma! ¡Soy una zorra!

El pelinegro miro sorprendido a jazmín.

Si eres una zorra, pensó Bill.

—¡Si lo soy!— mierda ¿acaso lo había dicho?.

Joder.

Jazmín estaba a punto de llorar estaba estresada.

—¡Jazmin cálmate!— Grito el pelinegro haciendo que todos en el avión los miraran menos Tom que se había quedado dormido.

Jazmín miro a los pasajeros sonriendo de forma extraña esto hizo que la miraran más raro aún.

"Joder" maldijo la chica en la mente.

—¿Por que me miran así?— pregunto la morena.

Bill la miro con cara de incredulidad.

—¡¿Eres o te haces?! Pareces una puta psicópata sonriendo de esa manera.— hablo Bill burlándose de la menor.— Tienes que calmarte.

Jazmín tomo la cara de Bill con sus manos acercando la suya, apenas estaban separados por unos excasos centímetros.

—¿Como coño me calmo Bill?  Si mi puta y linda cabeza reproduce ese beso una y otra vez... ¿Y sabes que es lo peor?— Pregunto la chica al borde de el colapso.

ONLY YOU / Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora