capitulo 7: La Fiesta

1.2K 90 39
                                    

Pov Jazmín

Habían pasando dos semanas y nos encontrábamos todos reunidos en el camerino de la banda, ellos acababan de dar un concierto.

Mi relación con Tom se enfrió, el intento hablar conmigo en incontables ocasiones, pero siempre evadía cualquier acercamiento con el e ignoraba sus llamadas.

El ambiente en el camerino era tenso e incómodo, por un lado teníamos a la futura mamá que no se separaba de Tom, verla tan pegada a Tom hacia que mi sangre hirviera, por el otro estaba Bill observando atentamente a Alexa, analizando cada uno de sus movimientos. El no se creía su embarazo, tanto era su insistencia que ya estaba dudando sobre la paternidad del bebé no nacido . Y por otra parte estábamos Georg, Gustav y yo solo existiendo.

-Chicos... ¿Que les parece salir a distraernos un poco?- Propuso Georg.

Pensé en el momento desagradable que viví la última vez que salí de fiesta, no quería salir, pero era eso o quedarme a ver las muestras de cariño de la pareja.

Sin duda saldría antes de ver a Alexa besando a Tom.

No la soporto.

Mire a Bill, quien estaba con la mirada puesta en la rubia como un psicópata.

-Me parece una gran idea, necesito distraerme y que mejor forma que salir y tener un poco de diversión juntos a mis chicos favoritos, ¿Cierto Bill?- Dije dándole un apretón a su hombro.

-Ella no me cae nada bien- susurro Bill refiriéndose a la rubia que besaba a Tom. -¡Si saldremos estamos en España olee! Iremos a una jodida fiesta necesito salir de aquí cuánto antes.

Sentía celos. Pero no tenía derecho a sentir ese tipo de sentimientos.

-Tom y yo no iremos, no creo que eso le haga bien al bebé- se metió la rubia en la conversación tocando su vientre.

Ah maldita perra manipuladora, ella se estaba aprovechando de su estado para manipular a Tom.

Si que la odiaba.

-¡No seas ridícula Alexa! Un bebé no se muere por ir a una fiesta, aunque ni siquiera te estábamos invitando.-Solto Bill con fastido.

Hasta mí me comenzaba a hartar la actitud de la rubia insípida embarazada.

-Yo ire, tu si gustas puedes quedarte en el hotel- Dijo Tom.

-No puedes dejarme sola en mi estado, solo por irte atrás del rabo de esa zorra.

Acaso la rubia insípida me había llamado zorra.

Bill se puso de pie y camino hasta donde se encontraba la rubia.

-!Deja de tirar tu veneno de víbora sobre mi hermana!, ¡que aquí la única zorra metida eres tú! Si Tom te soporta es solo por el mocoso que dices llevar en tu vientre. Así que hazte un favor y deja de insultar a Jazmín y amate un poco joder.- Bill enfrentó a Alexa se notaba que estaba molesto.

-Bill calmate que está embarazada- Gustav Tomo a mi hermano separando a este de Alexa.

-Me importa una mierda que este embarazada, pero que controle esa legua que tiene.

Alexa estaba en shock observando a Bill con terror, Bill si que daba miedo cuando se enojaba.

-¡Bill basta!. Ambos dejen de comportarse como niños, Alexa deja de insultar a Jazmín, y Bill calmate- Grito Tom haciendo que todos nos sobresaltaramos.

Alexa corrió a los brazos de Tom, pegándose a su pecho, Tom hizo una mueca de fastido, apartando a la rubia de su cuerpo de manera sutil.

Disfrutaba ver cómo Tom la despreciaba.

ONLY YOU / Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora