Pov Jazmín
-Acepto tu propuesta, me voy de Alemania-Hable con desición.
Bill me observaba sorprendido.
-¿De que propuestas hablas?- Tom se levantó de él sofá, tomando mi brazos de manera brusca. -!Tu no te vas para ningún otro maldito país!, No sé que mierda te metió Bill en la cabeza, pero no te vas joder, te quedas aquí conmigo.
Mire con rabia a el chico de trenzas.
¿Que se creía?
Estaba loco si pensaba que me iba a quedar a su lado, soportando sus malos tratos, sus humillaciones, que me degradará como mujer, ya estaba cansada de esto, estaba cansada de Tom.
-¡No me toques animal!-hice un movimiento brusco deshaciendo el agarre que Tom tenía sobre mi. -¡Estoy harta de ti!, siempre mientes, ¿por qué no le dices la puta verdad a Simoné? Dile todo lo que tuve que pasar a tu lado, háblale de toda la mierda que me hiciste.-Solte con rencor observando como la rabia se hacía presente en el rostro de Tom. -Dile como te follabas a otras mujeres, mientras yo estaba en la otra habitación escuchando todo, háblale de la vez que me llamaste puta solo por qué estaba hablando con un chico, dile de la vez que me trataste como basura después de hacer el amor. -Simon abrió la boca, mirándonos con espanto. Fije mi mirada en la mujer que estaba frente de mi. -Si Simone enterate de la mierda que tienes de hijo.
Camine rápidamente dejando atrás a el chico que amaba, al chico que me había lastimando en múltiples ocasiones.
Es irónico como podía amar con tanta fuerza a ala personas que más daño me hace.
Subí con rapidez las escaleras pasando por un lado de Bill.
El pelinegro me puso una mano en el hombro deteniendo mis pasos.
-Jazmín... ¿estás segura de esto?- le di una sonrisa de boca cerrada y asentí en respuesta.
Estaba a punto de continuar mi camino a la habitación cuando un fuerte golpe me hizo que dirigiera mi mirada hacia atrás.
La rabia aumento en mi.
Tom sujetaba a Bill por el cuello de su polera de forma amenazante.
Tom me podría golpear todas la veces que el quisiera, pero odiaba con todo mi ser cuando golpeaba a el pelinegro.
Cada día mi odió por ti crece Tom Kaulitz.
-¿Que mierda hacés Bill? ¿Que carajos pasa por tu puta cabeza?- Tom empujó el cuerpo de Bill con fuerza a la pared haciendo que el sonido del golpe se escuchará por toda la casa. -Cómo te atreves alejar a jazmín de mi, ¡eres un maldito traidor!, sabes todo lo que siento por ella y te pones a envenenarle la cabeza para que se vaya del país, dime ¿qué coño logras con eso?
Tom tenía las venas de los brazos hinchadas, su mandíbula estaba tan apretada que daba la impresión que se le iba a romper, su mirada estába llena de ira.
-Tom suelta a Bill ahora- ordene pero el chico de trenzas me ignoro por completo -Eres un mounstro todo lo que tocas lo destruyes, deja a Bill en paz, el no tuvo nada que ver en mi decisión-Menti de forma descarada.
Tom estaba fuera de si, pero eso no me importaba, solo quería que dejar en paz a Bill.
Si que estaba molesto, pero no importaba lo que Tom sintiera, por primera vez quería alejarme de él, necesitaba sacarme todo ese amor que sentia por el. Necesitaba desintoxicarme de Tom Kaulitz.
Observé a Bill quien luchaba por soltarse de el agarre de Tom.
Bill tenía miedo, podia ver el temor en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU / Tom Kaulitz
RomansaEstá es una historia de amor prohibido. ¿Que pasa cuando desarrollas sentimientos por alguien que es como tu hermano? Ven y descúbrelo Está es la historia de Tom y Jazmín