POV Jazmín.
Aquí estaba yo en el maldito auto de Tom Kaulitz, esperando que él y Bill llegarán para irnos a el hotel.
Estaba borracha, estaba frustrada, y estaba confundida.
Joder odio esto
Tom abrió la puerta trasera empujando a un Bill casi inconsciente dentro de el vehículo.
Observé a Bill se veía mal.
Tom rodeó el vehículo y se metió en el asiento de el conductor, estaba molesto lo sabía por como apretaba el volante marcando sus venas.
Se ve tan sexy, ese piercing en ese jodido labio suyo me llevaba a la locura, se veía tan apetecible de perfil.
Tengo que dejar de mirarlo.
Observé a Bill y no pude evitar reírme por la posición en la que estaba.
-Jazmin, Te amo, te amo mucho joder, eres la mejor hermana del mundo- Bill hablaba desde la parte trasera del auto, se veía gracioso, estaba acostado boca a abajo con las piernas encogidas haciendo que su trasero se viera raro.
-Yo también te amo Bill- dije riendo.
Bill trato de tomar asiento con mucha dificultad, estaba tan borracho que ni siquiera se podía sentar.
Verlo luchar para sentarse me dió tanta gracia que solté una carcajada escándalosa.
Bill me fulminó con la mirada el odiaba que se burlaran de él.
Después de luchar un rato logro sentarse.
-Me retracto eres la peor hermana del mundo- Dijo señalandome con su dedo -Jazmin ¿quien era el chico guapo con el que hablabas en el club? ¿Voy a tener cuñado?.- Bill hablaba feliz.
Mire a Tom quién tenía la mandíbula tensa, y apretaba con más fuerza el volante.
Así que te molesta que hablen de Erick Kaulitz
Quería provocar a Tom.
Le haré sentir lo mismo que yo sentía cada vez que estaba con la perra manipuladora de Alexa.
-Se llama Erick, es lindo quizás podría ser tu futuro cuñado.- hable con una felicidad fingida, mirando de reojo a el chico que estaba a mi lado.
Tom giro el auto bruscamente haciendo que Bill se golpeará fuertemente con la parte trasera de mi asiento.
-¿Bill estás bien?-pregunte pero no recibí respuesta. -Bill - volví a llamar pero nada.
Voltee para atrás y me encontré a Bill inconsciente.
Joder.
-¡Tom detén el puto auto! - grite preocupada por Bill.
-¡Que mierda quieres Jazmín!- dijo a la defensiva.
-¡Que detengas el maldito auto! ¡Bill se desmayo por tu culpa animal! - le grite.
Tom freno el auto en seco , como era de madrugada las calles estaban solas.
Me baje de el vehículo y abrí la puerta en dónde se encontraba Bill quien estaba con la cabeza hacia el frente, encorvado y con sus manos a los lados.
Joder se veía mal.
Tome el pulso de Bill, el cual se encontraba estable, eso me hizo votar todo el aire que tenía acumulado en mis pulmones.
-Tiene pulso- Le avisé a Tom, quien estaba detrás de mi, observando todo.
Tome el rostro de Bill con mis manos, este tenía una expresión tranquila en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU / Tom Kaulitz
RomanceEstá es una historia de amor prohibido. ¿Que pasa cuando desarrollas sentimientos por alguien que es como tu hermano? Ven y descúbrelo Está es la historia de Tom y Jazmín