Capitulo 14: Hermosos Ojos Azules

1K 86 30
                                    

Pov Jazmín.

-Jaz....-Dios amaba como se escuchaba ese diminutivo, sentí a Tom aspirar el aroma de mi cabello -Te extrañe mugrosa.-Tom susurro en mi oído, mi piel se erizo por la sensación de su caliente aliento sobre mi. -Eres mia, tan mía, ¿y sabes que odio Jaz? Ver lo que es mío con otro.

Las palabras de Tom me afectaron, en ese momento entendí que aunque me mudará del planeta siempre sentiría amor por Tom.

Teníamos historia, todavía sentíamos amor el uno por el otro.

—Tom, deja de acaparar a jazmín—La voz de Bill hizo que me separara de el cuerpo de Tom.

Tom me observaba con esa intensidad en su mirada, joder Jazmín respira.

Este hombre me alteraba.

—Dime Erick ¿como conquistaste a Jazmín?—Simone pregunto a el ojiazul.

Mierda Erick...

Había olvidado la existencia de el chico.

Jazmín no puedes dejar que el estúpido de Tom te afecte tanto, ahora eres feliz lejos de todo ese sufrimiento.

—Si Erick...¿como lograste que Jazmín te dejará entrar en su corazón?, Por qué hasta donde tengo entendido ella solo ama a un solo hombre y ese no eres tú.—La voz de Tom me hizo salir de mis pensamientos, observe a el chico de trenzas quien miraba con desagradó a Erick.

—¡Tom basta!— Simón le dió una mirada de advertencia a su hijo.

Tom ignoro a la mujer y siguió viendo a mi novio con odio, mientras Erick me estaba  interrogando con la mirada.

Maldita sea.

Le hice señas a Bill, pero él estaba entretenido viendo la lucha de miradas de los dos hombres, el no me prestó atención.

Tom miraba a Erick con ganas de asesinarlo, Simone miraba a su hijo expectante, y Erick me observaba sin entender nada.

Joder esto era incómodo.

Dios si existes ayúdame, por favor que no se forme la tercera guerra mundial en este lugar. Pensé.

Por arte de magia ví a la pelirroja con un pastel en la mano saliendo de la cocina.

—¡Es hora de cortar el pastel!—Hablo Amanda emociona. Colocando el pastel en la mesa

—¿Tan pronto?—Pregunto Bill extrañado.

—Si ya es hora de el pastel— Mire a Bill de mala manera y el hizo una seña como si entendiera.

—¡Si pastel, pastel!— Grito Bill llendo a la mesa donde se encontraba la pelirroja

Tragame tierra.

Camine a la mesa, posicionandome en medio de esta. Amanda encendió las velas de el pastel y todos cantaron cumpleaños felíz.

Este fue el cumpleaños felíz más incómodo de mi vida, Tom miraba serío a Erick, este solo me sonreí sin estar enterado que Tom tenía su mirada clavada en él, Simone miraba cada cierto tiempo hacia atrás para asegurarse que su hijo no hiciera nada estúpido. Bill estaba lanzando miradas coquetas a la pelirroja quien se sonrojaba cada vez que el pelinegro la veía.

—Sopla las velas Jazmín— Grito Bill.

Mire el pastel, no sabía que deseó pedir así que solo sople las velas de forma automática.

Sentí como unos brazos me rodeaban por atrás, mire hacía delante viendo a Tom con mandíbula apretada y las manos en puños.

—Feliz cumpleaños cariño— Sentí el susurro de Erick en mi oído.

ONLY YOU / Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora