Pov Jazmín.
-Jazmin....- Bill solto mi nombre en voz baja. -Tom tuvo una sobredosis- Confesó Bill con la cabeza agachada, el no podía mirarme a la cara.
En ese momento todo se jodió.
Mi corazón se detuvo por un momento, todo a mi alrededor se paralizó o quizás yo me paralice, de repente sentí como el órgano encargado de suministrar sangre a mi cuerpo comenzaba a bombear está con fuerza, a un ritmo sorprendente, enviando un fuerte dolor que salía de mi pecho hasta extenderse por todo mi cuerpo.
El dolor era tan intenso que me costaba manteneme de pie, tenía que alejarme.
Mis ojos ardían por las lágrimas que amenazaban con salir, el aire entraba con dificultad en mi pecho, mis manos temblaban sin control, mientras negaba con los cabezas caminando hacia atrás alejandome de mi familia, de Simoné, de Bill, de Gustav, de Georg, de Amanda y sobre todo de Tom, este último me miraba con pesar, sus ojos estaban tristes, cristalizados.
-Jaz...-Tom dijo mi nombre en una especie de jadeó, y con lentitud caminó hacia mi.
Yo negué, puse mis manos al frente intentando alejarlo de mi. El freno en seco dándome una expresión de completo dolor,
El pecho me dolía, la cabeza me palpitaba, mi cuerpo se estremecía, mis músculos se tensaron, mis piernas temblaban sin control, mientras que por mi mente pasaban imágenes de Tom tirado en el suelo, con dificultad para respirar, enterrando sus escasas uñas en el piso con agresividad, sus ojos marrones se movían para todos los lados buscando una salida sin encontrarla, y esa horrorosa espuma espesa salía de su boca en forma violenta.
-No-Solte una especie de alarido, mientras que esa imagen de Tom tirado en el suelo casi muerto me azotaba la mante una y otra vez.
La imagen me descolocó, quería morirme ahí mismo.
Todos tenían razón...
Simoné tenia razón...
Esto es mi culpa solo lo mía, sin tan solo no me hubiera ido del país quizás y Tom nunca se hubiera metido esa porquería. Destrocé a Tom, por mi culpa ahora era un drogadicto, por mi culpa tuvo una puta sobredosis, por mi culpa casi muere.
Senti como glotis se cerró impidiendo el paso del aire.
Mi boca se abrió en busca de oxígeno pero este no llegaba, mis ojos lagrimeaban, mi pecho palpitaba y mi cuerpo se Sacudía en búsqueda de un poco de aire.
Joder, joder no puedo respirar.
Mis manos sujetaron mi cuello con desesperación, luchaba con todas mis fuerzas, pero la ansiedad había aumentado a tal punto que no recordaba como respirar, o quizás estaba respirando tan rápido que el aire no entraba.
Mis ojos se estaban sintiendo pesados, yo luchaba pero la sensación era fuerte.
Trate de buscar ayuda con la mirada pero no veía nada todo estaba oscuro,
Estoy sola.
Todo a mi alrededor se tambaleó, y mi cuerpo comenzó hacerme peso.
-¡Mierda hagan algo jazmín se está poniendo morada!-Grito alguien pero están tan aturdida que no pude identificar su voz
El temblor en mi piernas era tanto que caí de bruces al suelo, mi garganta estaba tan cerrada que el aire no entraba, me costaba respirar, toque mi pecho con desesperación, pero el aire no pasaba.
Me estaba asfixiando.
Sentía una gran presión en mi pecho como si tuviera un gran peso en él, como si mi caja torácica en cualquier momento se fuera a reventar.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU / Tom Kaulitz
RomansaEstá es una historia de amor prohibido. ¿Que pasa cuando desarrollas sentimientos por alguien que es como tu hermano? Ven y descúbrelo Está es la historia de Tom y Jazmín