Capitulo 4: Esto Es Una Pesadilla

1.3K 102 43
                                    

Pov Jazmín

Todo el vuelo tuve que soportar la estúpida voz de la rubia teñida que Tom tenía como novia, no la soportaba parecía una sandijuela, todo el tiempo estuvo pegada a él como un maldito chicle, tenía que aguantar las ganas que tenía de golpearla cada vez que veía como lo besaba, como lo tocaba, como lo abrazaba.

Estábamos en la camioneta de camino al hotel donde nos quedaríamos, Bill me observaba preocupado, por otro lado  Georg y gustav estaban atentos por si se me ocurría golpear a la rubia que dormía en los brazos de Tom.

Tenía que aceptar que estaba muy celosa, como es posible que el me haya cambiado por esa cosa.

Ok debo admitir que no es fea, pero vamos... Yo tampoco lo era, de hecho era hermosa.

No podía quitar la mirada de dónde ellos se encontraban, Tom parecía tan a gusto al lado de ella.

Mierda si que dolía, dolía mucho.

Un recuerdo vino a mi mente.

Me encontraba con Simone en la sala, Hace una semana tuve mi primera discusión con Tom, desde ese día no sabía nada de él, ya no recibía ninguna llamada de su parte, era como si él se hubiese olvidado de mi existencia.

-Jazmín Cariño- llamo Simone. -Enciende la tele hoy los  chicos tendrán una entrevista y quiero ver a mis bebés- Simone se escuchaba emocionada.

Obedecí su orden, me levanté de el sofá y encendí el dispositivo. La voz de la presentadora se hizo presenté, y observé a mis chicos.

Tom se veía bien como siempre, Bill estaba sonriente, Georg y gustav estaban serios.

-Buenas noches nos encontramos con la banda del momento Tokio Hotel.

Gritos y aplausos se escucharon.

-Bueno muchachos aquí tengo una pequeña lista con las preguntas de las fans- hablo la presentadora.- ¿Están listos?

Los chicos asintieron.

-La primera pregunta es para Tom

-ok aquí vamos- Dijo El de rastas moviendo el piercing que tenía en su labio con su lengua  de manera juguetona.

-¿Cual es tu tipo de chicas?

-No tengo un tipo de chica, pero tengo una debilidad por las rubias.

.........

Si a él gustaba Alexa por qué era rubia.

Eso fue un golpe bajo.

-Jazmín- un golpecito en el hombro me hizo volver a la realidad. -Ya hemos llegado al hotel- Vi como la camioneta estaba vacía solo estábamos mi hermano y yo dentro.

-¿Donde están los demás?- le pregunté a Bill.

-Deben estar dentro del hotel... Llegamos hace Diez minutos, pero tú estabas en una especie de trance, observabas a Alexa con cara de psicópata.

Mire a Bill apenada. No podía dejar que esto me siguiera afectando tanto.

Si Tom se busco a alguien yo haría lo mismo, ya estaba cansada de esperar por él, de esperar que un día cambie, de esperar que deje la cobardía, de esperar que me pusiera en primer lugar y se atreva a estar conmigo sin ningún tipo de limitaciones.

-Jazmín se que te eh preguntado esto muchas veces pero... ¿estás bien?- Bill me observaba preocupado. -Me estás comenzando asustar,  te quedas mirando a la nada como una jodida loca.

ONLY YOU / Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora