Pov Jazmín
Hay estaba yo haciendome la fuerte, aparentando que la presencia de el hombre que tenía en frente observando mi cuerpo no me afectaba, tenía a Tom de frente mi, mis palabras no lograron nada en él solo me observaba sorprendido.
No sabía que hacer sentía que estaba perdiendo mi fuerza de voluntad por la mirada de Tom.
El me observaba de forma perversa, deteniendo su mirada en mis senos, sabia exactamente los pensamientos obscenos que pasaban por su mente, por qué yo estaba pensando lo mismo.
—Tienes que irte ahora—mi voz salió temblorosa.
Tom ignoro mi petición, me tomo de manera fuerte empujando mi cuerpo de forma brusca contra la pared.
—¿Quieres que me marche Jaz?— Susurro acariciando la piel desnuda de mis muslos.-No, se que no quieres eso, tú quieres que te toque.
—Sueltame Tom— hable molesta.
Tom paso su gran mano por mi nuca, apretando mi cabello en una especie de coleta haciendo que mi rostro quedará elevado hacia el suyo.
Sentí como mi piel se erizaba.
—Tu boca dice algo pero tú cuerpo me demuestra lo contrario. —Mirate, sigues siendo la misma sumisa de antes.
Lo odiaba, lo odiaba tanto, odiaba la manera en que su presencia me ponía débil, odiaba sentir tanto por el.
—Te odio Kaulitz— escupí molesta, el sonrió de manera Victoriosa, el sabía que no lo odiaba, mucho menos quería que se marchara.
Había tanta tensión en el ambiente que se podía cortar con un cuchillo.
—Crees que no iba ser algo al respecto por tus malditas provocaciones en el vuelo... Que te eh dicho de morderte esos labios, ¿Te gusta provocarme?, ¿Te gusta hacer que pierda la paciencia? Te encanta joderme.— Tom acarico mis labios con su pulgar. Ese era un acto tan íntimo.
Sería una hipócrita al decir qué tener a Tom tocando mi cuerpo no me ponía caliente, el me conocía muy bien sabía lo que le gustaba a mi cuerpo, el sabía dónde tocar, dónde lamer, dónde morder, dónde apretar.
La excitación crecía en mi vientre, sentí como mi feminidad se empapaba por la actitud dominante de este hombre.
El era conciente de como me afectaba su cercanía, a Tom le gustaba ponerme a prueba, si no lo alejaba ahora, iba a perder, ya estaba perdiendo.
Terminaría en esa cama con el y eso es lo que estaba evitando.
—Basta— coloque mis manos en su pecho intentando alejarlo de mi.
Tom apretó su agarre en mi cabello, haciendo que mi cuello quedará expuesto, metió su cara en este dejando un suspiro en la piel sensible de mi cuello. Con su mano libre acariciaba mis Mulos.
La sensación era tan arrolladora, solté un jadeó al sentir su respiración impactar con la piel sensible de mi cuello.
Extrañe tanto esto, tener a Tom Dominandome como el solo sabía hacerlo. Estaba callendo, pero se sentía tan bien, no podía luchar contra las sensaciones que el provocaba en mi.
Tom le dió una larga lamida a mi cuello, haciendo que un suspiro de placer saliera de mis labios.
El mordió el lóbulo de mi oreja, subiendo su mano hasta mi pecho.
-¿Que se siente odiar al único hombre que te hace sentir así?- Susurro Tom en mi oído.
Yo estaba sintiendo tanto que no le contesté, estaba concentrada en todas las emociones que recorrían por mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU / Tom Kaulitz
Storie d'amoreEstá es una historia de amor prohibido. ¿Que pasa cuando desarrollas sentimientos por alguien que es como tu hermano? Ven y descúbrelo Está es la historia de Tom y Jazmín