Pov Tom
—¡No hay mugrosa ni pelo de trapeador!, olvídate de eso —Jazmin hablaba sin ningún tipo de emoción en su voz. Sentía como perdía una parte de mi, la estaba perdiendo, estaba perdiendo a la hermosa mujer de ojos azules.
—Ya no podemos seguir con esto, olvida lo que sientes por mi, ¿No lo vez? eres como mi hermano, ¡lo que tenemos no está bien!.
¿Eso es todo lo que diría?, así de fácil me sacaba de su vida, así de fácil me apartaba de su lado.
¿Estaba bromeando?
Ella sabe que nunca la vi como mi maldita, hermana, No puede decirme que soy su puto hermano, cuando se entregaba a mi en cuerpo y alma mientras hacíamos el amor intensamente.
No puede venir con esa mierda ahora, no cuando la conozco tan malditamente bien qué sé cuando esta mintiendo, como lo esta haciendo ahora mismo mirándome con esos ojos fingiendo odio, por qué ni ella misma se creía todo lo que estaba diciendo.
Aúnque fueran mentiras no quitaba el hecho de que dolieran.
Carajo si que dolían.
Verla ahí luciendo tan tranquila mientras yo sentía que me estaba muriendo en vida, me hizo rabiar.
¿Acaso no le importaba?
¿Yo no le importaba?
—¡No eres mi puta hermana joder!, ¡No lo eres! Nunca lo serás—Grite molesto —¿Que parte de que te amo no entiendes?— Me estaba comenzando a frustrar.
-¡Pues yo no te amo!- Gritó Jazmin, causando que dejara de respirar por las palabras de la hermosa Chica de ojos azules.
Joder esto me desgarraba el alma, sentía como mi corazón se hacía añicos, sabía que ella no iba dar su brazo a torcer, ya todo se había ido a la mierda.
Lo que más me atormenta es que el único culpable era yo.
Yo por joder lo que teníamos.
Yo por apartarla de mi lado.
Yo por hacerle daño en múltiples ocasiones.
No hagas esto, no me hagas esto.
Le suplique con la mirada a aquella mujer que tanto amaba, por culpa de mis malas decisiones la estaba perdiendo.
La eh perdido.
-Sal de mi habitación ¡ahora!—Jaz señaló la puerta de su habitación con rabia, Yo estaba procesando las palabras dichas por la chica que estaba frente de mi, estás se repetían una y otra vez en mi cabeza.
—¿Enserio pensaste que estaré con un monstruo qué me golpea?.Esas palabras me hicieron sentir culpable, ella creía que yo era un monstruo.
Por favor que alguien me mate ahora mismo.
No podía soportar verla así por mi culpa.
Mire a la hermosa chica que tenía en frente en busca de alguna emoción en su mirada, no había nada, la verdad me callo como balde de agua fría, Jazmín tenía la mirada vacía, por primera vez sus hermosos orbes azules no me transmitieron nada. No había ninguna emoción en ellos.
En ese momento quise morir.
Había jodido por completo el alma de jazmín.
La había arruinando.
Le di una última mirada saliendo de la habitación dando un fuerte portazo, sintiendo como mi corazón se partía en Miles de pedazos.
Por primera vez podría decir que una mujer me ah roto el corazón.
¿así que esto es el karma?, tantos corazones que rompí, tantas chicas que dañe que ahora lo estaba pagando.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU / Tom Kaulitz
RomanceEstá es una historia de amor prohibido. ¿Que pasa cuando desarrollas sentimientos por alguien que es como tu hermano? Ven y descúbrelo Está es la historia de Tom y Jazmín