Hola!
Aquí les dejo el segundo capítulo, disfrútenlo!~~~☆~~~☆~~~☆~~~☆~~~
- Señor, se encuentra bien?
-Yo... mmmm... pues... es que... no, la verdad no, me acaban de asaltar.
-Permitame ayudarlo, no se preocupe ya esta seguro - Con mucha delicadeza lo ayudo a sentarse, despues el lindo chico se arrodillo y saco de su mochila, una playera y una botella de agua, la mojo y empezó a limpiar la sangre que cubria su rostro.
Mientras el chico hacia todo eso, Mew no perdió detalle alguno del ángel que lo estaba ayudando, piel canela, ceja poblada, ojos hermoso y labios super carnosos que aunque no podía verlos bien a falta de luz, estaba seguro que tendrian un color rojo, sumamente apetitoso.
-Listo, no fue gran cosa, solo que este tipo de heridas suelen ser muy escandalosas, mmmm, mi casa está cerca o gusta que le llame a alguien para que venga a auxiliar.. oh! No puede ser! Us- usted es Mew Suppasit, el famoso empresario!
Mew no pudo evitar sonreír ante el asombro del muchacho - Me conoces?
- Y quien no? Usted es el ejemplo de que con perseverancia y trabajo los sueños se pueden alcanzar, yo realmente lo admiro, he leído todos los reportajes que le han hecho y he visto todas sus entrevistas, leí su última reseña de como maximizar una inversión inmobiliaria si procedemos a ... hay perdón es que me emocione, pero usted necesita ayuda, quiere que le llame a su esposa? Supongo que también le robaron su móvil.
-Supones bien, mmmm dices que tu casa está cerca?, que te parce si me invitas un vaso con agua?
-Con todo gusto señor.
Al ponerse ambos de pie, Mew se percato que seguía sosteniendo en su puño los dientes de su contrincante, con discreción los aventó por ahí, era una lástima ya que quería conservarlos, algo así como un trofeo por que pudo perder sus pertenencias pero él había ganado la pelea y quien diga lo contrario también perderá sus dientes, pero teniendo a ese chico lindo a su lado, le pareció algo grotesco que el pequeño se diera cuenta que quería conservar ese peculiar recuerdo.
Minutos después con ayuda del joven llegaron a una modesta casita, muy pequeña en realidad, solo contaba con un pequeño espacio que funcionaba como sala comedor, una pequeñisisma cocina, un baño y una recamara, pero a simple vista se veía muy limpia y bien ordenada.
-Pase señor y tome asiento, ahora mismo le traigo un vaso con agua y una pastilla, imagino que le duele la cabeza.
Mew se sento en el unico sillon de dos plazas- Si duele, gracias... - Mew dejo la palabra al aire.
-Oh mil disculpas, mi nombre es Gulf Kanawut, ahora regreso - Rápidamente y con los nervios a flor de piel, el lindo joven corrió a su cocina, regresando en unos segundo con las cosas que le había prometido al empresario.
- Gracias Gulf, has sido muy amable, así que te gusta el mundo de las inversiones inmobiliarias?
- Si señor, es algo que me apasiona, deseo tanto en el futuro poder tener una empresa como la de usted.
- Entonces deberás estudiar mucho, terminar la universidad y... que sucede? Dije algo malo? - Mew no pudo terminar de hablar pues noto el repentino cambio de humor del muchacho.
-No ha dicho nada malo, es solo que a penas puedo cuidar de mi, cosas básicas ya sabe, techo, ropa, comida, pero de igual forma no pierdo la idea de entrar en la universidad en algún momento.
-Como? No vives con tus padres? Vives solo?- Gulf únicamente asintió- Pues cuantos años tienes?
- Tengo 20 años señor Suppasit.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo chofer
RomanceLa vida de un famoso y reconocido empresario cambio cuando conoce un pequeño angel