-No tienes idea de lo que tuve que pasar! Todo por tu culpa! Te estoy hablando! Hazme caso!
Mew se encontraba leyendo el periódico en la sala de su casa, aunque bien podría hacerlo desde su tablet, él era tipo de la vieja escuela y encontraba más placentero leer en papel que en pantalla, no se inmutó ante los gritos de madame, únicamente ajusto sus lentes para continuar leyendo y le respondió sin voltear a verla -No se de que hablas.
-No te hagas el chistoso, me humillaron, me trataron como basura! Tuve que dejar mi bolso Gucci en pago del servicio que pedí, mi bolso Gucci!!! El servicio no valía ni la mitad de lo que cuesta mi bolso !! Todo porque tú canselaste mis tarjetas.
-Si hubieras terminado de leer la demanda de divorcio te abrías dado cuenta, ahí está todo estipulado.
-Y ahora como voy a cubrir mis necesidades si me quitas mis tarjetas!!
-Tus necesidades estarán cubiertas, techo, comida pero tus caprichos esos pideselos a tus amantes.
Y sin que lo viera venir, Melina le soltó tremenda cachetada, haciendo que sus lentes salieran volando y rompiendo el periodico de paso.
Mew solo presiono el puente de su nariz -Que crees que estas haciendo?
-No, que crees que haces tú? Crees que puedes quitarme mi preciada vida solo por una aventura?
-Yo no tengo ningún aventura, en cambio tú te has acostado con mil hombres a lo largo de estos años de matrimonio, o lo vas a negar? Al menos ten el valor de aceptarlo!
-Pues si, si he tenido muchos amantes, mismos que me han hecho gritar de placer, mismos que no dudarían en cumplir todos mis caprichos!
-Escuchate Melina, como puedes hablar así? Como puede hablar así la madame de las buenas causas, la madame que cuida a los niños con cáncer y vela por los niños sin padres. No eras tú la que predicaba las buenas costumbres, el respeto y el valor familiar?
-Eso es pura mierda! La gente hace lo que mandes si les dices lo que quieren escuchar, al diablo con los niños con cancer y con los estúpidos huérfanos, eso es solo una pantalla para tener el estatus que merezco y tú eres el menos indicado para venirme a hablar de buenas costumbres, cuando te gustan los hombres! se de muy buena fuente que te estuviste juntando con gays, si! Como lo escuchas, tu chófer y el bufón de Zee son gays y eso se pega! Pero eres tan estúpido y confiado que seguramente ni siquiera te habías dedo cuenta!
-De que mierda estas hablando?
-Tengo información que tu chófer sale con un tipo llamado Saint y Zee sale con el enano mensajero de tu empresa y tú has pasado mucho tiempo con ellos, seguramente ya te contagiaron de su virus, esos anormales no deberían existir solo infectan a la sociedad!
-Debería enojarme pero por el contrario me da risa tu ignorancia, no tienes ni una jodida idea de lo que estás hablando y será mejor que...
-Hay ya cállate Suppasit!!! no me interesa lo que tengas que decir...
-Pero estoy seguro que a la prensa si le va a interesar todo lo que dijiste bruja, por suerte tengo todo grabado y sino quieres que mañana esto sea noticia de primera plana le vas a dar el divorcio a mi amigo con las condiciones que él crea justas- Zee salía de detrás de las cortinas del gran ventanal con su celular en la mano.
-Pero? que? Me tendieron una trampa par de imbéciles, borra eso!! Borralo ya!!!
-No importa que el señor Pruk lo borre nosotros también lo escuchamos y somos testigos- Lía, las mucamas y demas personal se hicieron presentes.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo chofer
RomanceLa vida de un famoso y reconocido empresario cambio cuando conoce un pequeño angel