Hola!
Solo paso a desearles una muy felices fiestas, deseando que sus vidas estén llenas de luz y amor ☀️🌻Y pues les traigo un pequeño extra como regalo navideño 🤭⛄️🎄
Pero les advierto que es muy hot🥵😏😈 ya saben, por aquello de las bajas temperaturas 🥶🥶
Están advertidos, léanlo bajo su propio riesgo 🤭😏
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔞 Contenido explícito
---------------------------------
Despues de una muy hermosa boda acompañados de la gente que realmente nos importa además de algunos empresarios amigos de Mew, me encuentro en el baño del lujoso hotel donde pasariamos nuestra noche de bodas para al dia siguiente salir en un vuelo directo hacia Paris a una muy romántica luna de miel, te confieso que estoy demasiado nervioso, seguramente pensaras que ese sentimiento a estas alturas ya no tendría cavida en mi, después de todo Mew y yo hemos hecho el amor muchas veces, pero, esta es nuestra noche de bodas, es la primera vez que me entegare a él ya siendo su legítimo esposo y los nervios los tengo a flor de piel.
Quería verme muy lindo para mi esposo, si MI ESPOSO, Mew Suppasit es mi esposo, que lindo suena eso... ya te dije que Mew Suppasit es mi esposo? No? Bueno pues sí! Este flamante hombre es mi esposo.
El caso es que para esta ocasión tan especial, Saint me había ayudado a escoger un muy lindo conjunto de lencería fina para caballero, si como leíste, no sabias que existía algo así? Pues yo tampoco pero lo hay! Búscalo en Google, la verdad cuando lo vi me sonroje mucho y no creí ser capaz de ponerme algo así, pero mi bebito insistió tanto que empecé a verle el lado positivo, realmente quería sorprender a Mew así que me decidí por una tanga de encaje blanco, que dejaba totalmente al descubierto mi trasero al tiempo que lo contorneaba y por el frente soportaba y ocultaba muy bien mi hombría, unas medias blancas que llegaban a mi muslos, rodeando estos con un fino encaje le hacían juego, además de una bata larga hecha con un fino tul blanco totalmente transparente, abierta de enfrente y como joyería una gargantilla blanca con un aro plateado colgante al frente.
Como permití que Saint me convenciera de usar algo así? Ni yo mismo lo se, o bueno, creo saberlo, la verdad es que al verme vestido así me sentí muy sexy, más que sexy! sentí que el mundo estaba a mis pies y yo era el rey de todo, pero justo ahora estoy tratando de recobra el valor y sensualidad que sentí en ese momento, así que heme aquí, frente al espejo de este lujoso baño, vestido de esa forma, colocandome un poco de brillo labial, despeinando un poco mi cabello y obligándome a salir vestido así para seducira mi esposo.
Lentamente abrí la puerta del baño, Mew se encontraba sentado en la cama, revisando su celular, ya se había quitado su saco además de su corbata y su camisa la tenía semi abierta y las mangas a la altura de sus codos.
-Eeee ... te gusta? - Salí un tanto inseguro pero ese sentimiento se esfumó al ver el rostro de mi esposo.
-Jodido infierno! Gulf!! te ves exquisito, más que eso, ángel eres tan sensual, ven aquí.
Mew de inmediato tiro su celular y me extendió la mano para acercarme a él, todo sin dejar de verme un solo instante.
-Bebé eres el ser más hermoso y sensual que hay en el planeta.
Alzó mi brazo y me hizo girar para modelarle el bendito conjunto, volvió a girarme y me dejó dándole la espalda, sentí sus manos pasarse por mis nalgas por encima de la tela, las acarició y las estrujó a su antojo.
-Bebé amo tu hermoso culito.
Subió sus manos desde la base de mis nalgas y las deslizó por mis caderas hasta llegar a mi ombligo y con ambas manos empujo mi cuerpo hacia atras para pegarlo al de él, asi que pude sentir su tremenda ereccion rosar mi entrada, un segundo después sentí su aliento en mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo chofer
RomanceLa vida de un famoso y reconocido empresario cambio cuando conoce un pequeño angel