Capítulo 4

784 124 18
                                    

- Se puede saber quien es ese mocoso?

Inmediatamente la servidumbre regreso a lo que estaba haciendo, conocen el carácter de la señora y es mejor no provocar al diablo.

Haciéndose de toda la paciencia que podía, Mew volteo a ver a su esposa.

- Su nombre es  Gulf,  no tienes porque llamarlo tan despectivamente.

- Hola, me llamo Gulf Kanawut y soy el nuevo chófer del señor Suppasit, mucho gusto señora.

-Madame, así es como debes llamarme- Melina  lo vio de arriba a bajo - Querido, no es ilegal contratar menores de edad?

- Madame si me permite, tengo 20 años, como verá no soy menor de edad.

-Ya veo, como sea, querido quiero que me acompañes  al centro comercial, vi un par de bolsos Chanel que deseo comprar-  A Madame Melina no le había caído nada bien el joven, al grado de verlo  como una leve amenaza.

-Melina estoy cansado, llevo trabajando todo el día y quieres que vaya al centro comercial solo por unas bolsas?

- Querido haces que tu chófer piense que no eres atento con tu esposa.

-Bien, dile a Julio que prepare tu auto.

-No, quiero que nos lleve tu chófer.

Mew conocía muy bien a Melina y sabía que estaba tramando algo, pero si pensaba que dejaría que maltratara al joven, estaba muy equivocada.

- Gulf por favor prepara el Rolls-Royce.

- Claro señor.

           ~~~☆~~~☆~~~☆~~~

Rápidamente llegaron al centro comercial- Gulf espera aquí.

-Querido, Gulf debe acompañarnos, sino quien cargará mis compras?

-Te recuerdo que la función de Gulf es únicamente ser mi chófer.

- Julio si carga mis compras y también su función es ser mi chófer.

- No se preocupe señor Suppasit, lo haré con gusto.

- Vez Mew? A él no le importa.

En todo momento Melina se comporto sumamente cariñosa con su esposo,  algo así como una perra marcando territorio y aunque con sus actitudes y palabras intento en varias ocasiones hacer sentir mal a Gulf, Mew siempre estaba ahi para contra atacar, ademas el pequeño angel no le hizo caso alguno y prefirió enfocar su atención en todas las cosas bonitas que había en la tienda, pensando que en el futuro, cuándo terminará la universidad y consiguiera un buen trabajo,  él podría comprarse algo de ahí.

-Gulf, baja todo y quiero que lo dejes en mi habitación.

- Eso lo puede hacer Clara.

-Quizás, pero quiero que lo haga el moco... Gulf- Con pasos firmes y haciendo resonar sus tacones por todo lo alto, madame Melina se retiro del lugar.

Gulf se disponia a tomar las compras pero Mew lo detuvo - No tienes que hacerlo, llamare a Clara.

-Descuide señor Suppasit, estoy aquí para servir- Y tomando todo, Gulf fue a hacer lo que madame le pidió.

-Y si estuvieras aquí para ser servido y no para servir? Como seria si fueras mi esposo? Como seria si en lugar de casarme con Melina me hubiera casado contigo? Bueno, eso era imposible, en ese tiempo tú solo tendrías unos 5 años.

Sumido en sus pensamientos Mew se dirigío a su habitación.

-Señor Suppasit las cosas de su esposa ya están donde ordeno, sino me requiere para otra cosa podría retirarme ya?

Mi nuevo choferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora