🚫🔞Nivel🔥🔥🔥
🤤😏🥵-Cariño, específica exactamente a que te refieres con tener el control?- Mew se sento de golpe, estaba algo... inquieto, por así decirlo, él siempre había sido el top y eso era algo que no quería cambiar, no! definitivamente eso no pasaría, ni siquiera por ser Gulf estaría dispuesto a cambiar roles... o si?
Gulf soltó una risita ante el nerviosismo del mayor -Tranquilo amor, siempre serás mi Daddy, solo que por esta noche quiero ser yo el que te de placer, tú recuestate y déjate llevar si?
El pene del mayo palpito al escuchar salir de los labios de su ángel la palabra "Daddy".
-En ese caso, soy todo tuyo bebé, has de mi lo que quieras- Ya más tranquilo se volvió a recostar.
Gulf se posisiono sobre su novio, desabrocho el saco y empezó a dejar dulces caricias sobre todo el dorso del mayor, mientras Mew seguida sus movimientos atentamente.
-Me gusta tu piel, es tan blanca.Mew estaba sin habla, totalmente perdido en el tacto del menor, cerró sus ojos y se dedico a sentir cada rose de las yemas de los dedos de Gulf, quien los paseaba haciendo pequeños círculos para despues hacer largos trazos los cuales estaban poniendo demasiado exitado al mayor, sin embargo Mew tuvo que volver a abrir sus ojos para ver que pasaba, pues sintió algo frío derramarse en su pezon.
-Bebé?
-Shuuu, quiero probar el helado desde tu piel- Tomo un poco más del frío dulce con su dedo para ponerlo en el pezon derecho de la piel pálida, haciendo pequeños círculos con el helado fue decorando ese botón rosa que cada vez estaba más duro, hasta que se inclino y lo lamio.
-Mmmmm- Mew dejo salir un gemido, pues la sensación húmeda y caliente de la lengua de Gulf hacia un contraste muy exitante con el frío y bizcocidad del helado.
-Me gusta como gimes - Gulf sonrió victorioso, no creia que él podría provocar una reacción así en Mew.
Sin dejarlo responder, el menor volvió a atacar ese delicioso pezon - Gulf! si cariño!- después de lamerlo, chuparlo y morderlo, arrastro su caliente lengua hasta llegar al otro botón rosa para poder atenderlo mientras tanto Mew acariciaba el cabello del menor -Oh! Bebé me encanta!- Mew seguía apoyándose en sus codos para ver el trabajo de su pequeño novio.
Entonces Gulf se detuvo solo para quitar el saco del mayor, ya pasaba de media noche pero era uno de esos días super calurosos de Bangkok así que estaba bien.
Después de deshacerse de esa estorbosa prenda, Gulf se levantó y ante la atenta mirada de Mew empezó a desnudarse, después de quitarse el saco de su uniforme, empezó a desabrochar uno a uno los botones de su camisa, al estar desnudo de su torzo, paso sus manos por su cuello y teniendo su mirada fija en los ojos de Mew las fue resbalando poco a poco, bajando desde la parte de atrás de su cuello hasta su clavícula, pasando por sus pezones, llegando a su hombligo, en un acto de auto complacencia y entonces con un hábil movimiento desabrocho su cinturón, bajo el cierre de la bragueta y empezó a bajar ambas prendas al mismo tiempo, boxer y pantalon, a la par de inclinarse un poco par sacar un tanto su redondo trasero, no mucho, solo lo justo para provocar aún más a su hombre, después solo dejó caer las prendas y dando un paso a delante salió de ellas.
-En que momento te convertiste en mi *adonis?- Mew lamia sus labios, así como cuando estas a punto de saborear el más delicioso manjar.
Sin responder, el menor volvió a la tumbona y empezó a desabrochar el cinturón de su amante, para después abrir la bragueta y empezar a desnudarlo, una vez terminada su tarea Gulf empezó a masturbar la hombría de Mew.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo chofer
Roman d'amourLa vida de un famoso y reconocido empresario cambio cuando conoce un pequeño angel