Capítulo 11

739 93 10
                                    

En una de las oficinas de los altos ejecutivos se encontraba un apuesto hombre de tez pálida, cabello negro y ceja poblada, a punto del colapso,
Sí, se trata de Zee.

-Señor Pruk se lo volveré a repetir, estos son los contratos ya aprobados, debe checaralos uno a uno y una vez que les de luz verde deberá firmarlos y ponerles el sello presidencial para que tengan validez dado que el señor Suppasit no se encuentra, ahora, estos son los posibles contratos los cuales aun deben pasar por más filtros, solo tiene que revisarlos y separar los que considere posibles aprobados de los no autorizados y esto de aquí... señor Pruk me esta poniendo atención?

-Eee? Si, si, prosigue.

- Bueno, esto de aquí son los presupuestos para la adquisición de los nuevos condominios deberá ajustar o en su caso aprobarlos y por favor no olvide que por la tarde estarán llegando los nuevos inversionistas para la junta que tenia programada el señor Suppasit, dado que él no está, usted deberá presidirla.

Y claro esta,  también tiene que terminar los pendientes del día de ayer, pues como usted y el señor Suppasit no asistieron se acumuló mucha documentación.

-Algo más?- Literalmente Zee quería llorar.

-Aaaa! sí, se me olvidaba...

-Nada!!! Nada se te olvidaba Sarahi, shu shu!! déjame llorar a solas, digo,  trabajar a solas, si necesito algo te lo haré saber- Zee fue sacando con leves empujones por la espalda a la secretaria de Mew, mientras pensaba como demonios haría todo lo que se le pidió y maldecía a Mew que seguramente ahora que es hombre  libre  estaba muy ocupado con su niño.

-Maldito Mew, seguramente está en la cama  "contado cuentos" a su pequeño y mientras yo sufriendo entre papeles.

-Señor Pruk puedo pasar?- Mild se asomaba por la puerta de su oficina.

-Claro, que sucede?

-Sarahi me dijo que le falto entregarle estos documentos, dice que son muy importantes, que no los vaya a traspapelar.

-Mild voy a morir  y me van a enterrar debajo de todos estos papeles, Mew falto otra vez y yo tengo que hacer su trabajó, el mio y lo que se junto de ayer... No puedo con todo!!- Zee recostó su cabeza en su escritorio.

-Mmmm si me permite sugerirle algo, porque no llama a Saint? Según sé, él esta estudiando  administración de empresas, quizás pueda ayudarlo.

-Mild!!!- Zee se paró de golpe y corrió a cargar a su enano amigo- eres un genio!!! Podría besarte!!!  Pero no! Eso es para Saint - Zee lo volvió a poner sobre el suelo.

-Ya me había asustado.

            ~~~☆~~~☆~~~☆~~~

-Te digo que Zee es genial, algo atolondrado, super loco, un poco despistado, pero lindo- Saint caminaba por los pasillos de su universidad a lado de su amigo Boat, iban rumbo a su aula, ya que harían un examen muy importante pero después ya no tendrían más asignaturas y  ya estarían libres.

-Por la descripción que das debe ser menor que tú.

-No exactamente, adecir verdad él... oh! justo esta llamandome, espera dame un segundo.

-Hola?

(Saint!! Precioso te necesito!!)

-Hay que lindo! Yo también te necesito.

(Precioso en otro momento te juro que gritaría de emoción pero esta vez realmente necesito tu ayuda)

-Que pasa?

             ~~~☆~~~☆~~~☆~~~

Después de darse un baño, esta vez por separado, ambos se vistieron y bajaron a desayunar, Mew había pedido que sirvieran los alimentos en el jardín.

Mi nuevo choferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora