Tres meses después, las festividades de navidad y año nuevo habían pasado y con un año nuevo también llegaba una nueva etapa en la vida de Gulf, sí, era su primer día de clases como joven universitario.
-Tienes todo bebé?
-Si amor todo listo.
-Bien, vamonos no quiero que llegues tarde, por cierto recuerda que pasare por ti a la salida, si necesitas algo me llamas, no importa que esté en junta, yo te contesto.
Después de varias clases el milagro se había dado, Mew ya sabía manejar y estaba muy decidido en llevar y recoger a su pequeño novio, en parte porque siendo sinceros le emocionaba estar detrás del volante, pero también lo hacia porque se sentía algo temeroso de que algún mocoso quisiera arrebatarle lo que es suyo.
-Te terminaste tu jugo, cierto? Llevas los snaks que cocino Piero para ti? Tu mochila, está todo en orden, verdad?
-Si papá ya desayune, tengo mi lunch y mis útiles listos.
Mew lo abrazo por la cintura al mismo tiempo que lo alzaba y Gulf se aferro a él con sus piernas.
-Pequeño insolente, papá va a castigarte cuando regreses.
-Si Daddy me va a castigar en la cama, seré bueno y acpetare mi castigo como tu lindo sumiso.
-Estas provocando que te rapte y faltes a tu primer día de clases.
-O no Daddy eso no- Gulf hacia tiernos pucheros- prometo complacerlo por la noche pero no puedo faltar.
Mew le dio un beso de piquito y lo dejo en el suelo- Ya travieso, vamonos, sino en verdad te raptare.
Gulf tomó su mochila que reposaba en el sofá - Le aseguro que este culito lo estará esperando ansiosamente todo el día... Daddy- el menor dijo eso al tiempo que se daba una nalgada y salía corriendo de la casa, sabía muy bien como provocar a su novio.
-Gulf Kanawut ven aquí !!!
La universidad había sido mucho mejor de lo que esperaba, estaba muy feliz, estos meses habia aprendido muchas cosas, sí, tenía muchos deberes que hacer, pero fuera de lo común entre estudiantes, a Gulf le gustaba trabajar bajo presión así que estos primeros trabajos no eran nada.
- Es estupendo que Mild se allá decidido a tomar ese curso de decoración de interiores.
-Cierto Boat, creo que ese rubro le va muy bien - Gulf estaba muy feliz por su amigo.
-Saben? hace mucho que no nos reunimos todos, deberíamos salir a la playa este fin de semana, todos juntos!! vamos a nadar, comemos mariscos y jugamos en la arena.
-Saint es una estupenda idea, igual no tiene que ser muy lejos, puede ser en alguan playa cercana, le diré a Mew que nos lleve, con eso que esta entusiasmado con saber manejar no creo que se niegue.
- Y yo le diré a Mild para que vaya apartando los días- Boat estaba emocionado, pues este tiempo se había acercado más a Mild, de hecho ya eran muy unidos y quería probar suerte y pedirle ser su novio.
-Bien! Le diré a Zee que busque el lugar!
-Aaaaa Saint, no te ofendas pero.... y si dejamos que Mew se encargue de eso?- Boat estaba algo temeroso del resultado si era Zee el encargado.
-Apoyo la noción- Gulf pensaba lo mismo.
Soltando un largo suspiro Saint aceptó su derrota - Sí, creo que eso será lo mejor, Kana puedes decirle?
-Claro bebesito.
~~~☆~~~☆~~~☆~~~
El fin de semana llegó, todos iban muy felices y cómodos en la camioneta Buick Enclave Avenir de Mew.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo chofer
RomanceLa vida de un famoso y reconocido empresario cambio cuando conoce un pequeño angel