EXTRA

787 86 6
                                    

SORPRESA!!!

Les dejo un pequeño extra, espero lo disfruten.

🔥🔥🔥🔞🤤🤤🤤

Ya había terminado el primer año de universidad de Gulf, su boda sería en unos meses más, así que el menor quería aportar algo de dinero para tal evento, pero había un problema, no tenia dinero más que el que mensualmente Mew le depositaba y no quería emplearlo puesto que sería prácticamente lo mismo que si Mew lo pusiera directamente, así que al joven se le ocurrió una magnífica idea, vendería su pequeña casita, después de todo ya  no la ocuparía.

-Cariño estas seguro que quieres hacerlo? Sabes bien que el dinero es lo de menos.

-Lo se amor pero quiero sentir que también aporté algo, es importante para mi.

-De acuerdo, me encargare de poner en el mercado tu casa.

-Gracias Mew! Te has ganado un beso.

Pero justo cuando se lo iba a dar  las puertas del estudio de Mew se abrieron.

-Familia!!! Ya llegamos!!

-Zee debes tocar primero- Saint regañaba a su novio.

-Hola chicos, están listos para comer delicioso?- Gulf estaba super entusiasmado pues hoy irían a la degustacion del banquete para el gran evento, originalmente solo los novios irían pero al enterarse que comerían dulces postres y comida rica de forma gratis, Zee se apunto a la misión, pues dijo que era algo muy importante y necesitaban tener más opiniones.

-Si mi querido Gulf, de hecho no desayune para hacer más espacio- Zee se frotaba el estómago.

-Si sabes que solo nos darán pequeñas muestras, cierto?

- Claro Mew, eso lo sé, pero de muestra en muestra se que quedaré muy lleno.

-Pues vamos, no debemos llegar tarde a la cita, además tenemos que afinar los detalles de la venta de mi casa.

-Kana, venderás tu casa? En serio?

-Si Saint, quiero aportar algo a nuestra boda así que estoy decidido a vender.

-Yo puedo comprartela! Siempre me gustó tu casa, es pequeña y acogedora, justo para mi.

-Por que quieres una casa mi amor?

-Pues Zee ya soy mayor y quiero independizarme de mis padres.

-Yo puedo regalarte una casa más grande, es más no necesitas casa, puedes venir a vivir conmigo- Zee levantaba las cejas en forma juguetona mientras daba la opción.

-No, ni lo sueñes, ya hablamos de esto, claro que quiero vivir contigo pero será a futuro, además una casa siempre es una buena inversión, cuando nos casemos y vivamos juntos podremos venderla o tenerla designada para fiestas o cuando queramos estar sólitos, sin nadie más al rededor.

-De acuerdo amor, será como gustes- Zee abrazo a Saint y le regalo un dulce beso.

-Eso es estupendo! Pero ahora vamonos, no quiero llegar tarde - Para Gulf que Saint se quedará con su casa es lo mejor que podría pasarle, pues realmente le tenía mucho afecto a esa modesta casita.

~☆~☆~☆~

-Mmmmm el sabor es muy bueno pero me gustaría algo más salado.

- Por supuesto señor Pruk, tenemos más muestras de este lado, estoy segura que serán de su agrado y del de sus invitados, nos aseguraremos que su boda sea perfecta, empezando por la comida- Una linda joven era la encargada de ofrecer a los chicos los diferentes platillos.

Mi nuevo choferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora