Capítulo 7

718 101 4
                                    


-Como que tú sabes? Vamos cuéntame!!

-No estoy seguro si sea buena idea contarlo.

-No, no, no, nooooo!!!! no puedes soltar algo así para después negarte a hablar.

-Es que no quiero meter en más líos a mi jefe.

-Esta bien, pero después me vas a contar con lujo de detalle todo lo que sabes, trato?

-Si, trato.

Una voz familiar llegó a sus oídos
-Gulf, vamos tengo que ir a un despacho- Con toda la elegancia que lo caracterizaba Mew Suppasit se movía rápidamente por el estacionamiento.

-Si señor.

El pequeño angel se despidió de su amigo y se  apresuró a abrir la puerta a su jefe para después sentarse detrás del volante.

-Señor a donde vamos?

-Gulf- El chico volteo para ver de frente a su jefe-  tú me amas?

-Si.

La firmeza y seguridad con que respondió el joven agitó el corazón del empresario y le dio más seguridad para realizar lo que estaba a punto de hacer.

-Yo también te amo, iniciare el tramite de divorcio, por favor,  quiero que te mantengas al margen de la situación, nadie debe saber que hay algo entre nosotros,  cariño no quiero que salgas lastimado en el proceso, pero cuando esto termine te aseguro que seré el primero en gritarle al mundo que te amo.

Eso fue mucho más de lo que el joven podría procesar, sus neuronas trataban de unir los engranes para entender totalmente lo que su jefe le había dicho.

-Si Mew- fue lo único coherente que pudo decir y forzando su cerebro al máximo se ánimo a preguntar nuevamente- a donde vamos?

-Dame el GPS pondré la dirección- al entregarle el aparato sus manos se rozaron y ambos podrían jurar que sintieron calor ante su choque, un calor que llegaba a sus corazones.

-Aquí tienes, solo sigue las indicaciones.

-Si señor Suppasit.

          ~~~☆~~~☆~~~☆~~~

En la mansión Suppasit una madame estaba que hechaba chispas.

-Estúpido Suppasit, seguramente se está acostando con alguna chiquilla, pero no voy a perder, quieres el divorcio? Te va a costar! Y si lo logras te voy a dejar en la calle, a ver si así tu putita sigue a tu lado.

Trabada del coraje, madame Melina saco su móvil de su costoso bolso Dior.

-Tifany recuerdas cuando pague a un abogado para que te secara de prisión?...   Bueno, pues ha llegado el momento de que me pagues el favor.

             ~~~☆~~~☆~~~☆~~~

El abogado de Mew,  que dicho sea de paso es uno muy prestigiado, le había dejado en claro como procederían, de igual forma le dejó unas recomendaciones para no dificultar el proceso.
Con la mente más clara y los sentimientos más en orden, Mew salió tranquilo del despacho.

-Todo en orden Señor Suppasit?

-Todo en orden Gulf- Mew respondió a la pregunta de una forma neutral y un tanto seca, acto seguido el empresario subió a su auto, pero para Gulf no pasó desapercibido  el tono en que le respondió y que no lo llamara con algun mote cariñoso lo que provocó que sintiera un nudo en el estómago.

Ya dentro del auto, Gulf arranco el motor pata dirigirse de regreso a la empresa.

-Señor Suppasit, esta enojado conmigo?

Mi nuevo choferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora