capítulo 10

973 92 13
                                    

               🔞🚫ATENCIÓN 🚫🔞

Este capítulo es muy explícito🔥🔞
Nivel🔥🔥🔥🔥🔥🔥😳😏🤤🥵

Léanlo bajo su propio riesgo, no nos hacemos responsables de los sueños húmedos o eroticos que pueda provocar 🤭
Si aun así lo quieren leer 😏 Bienvenidos, disfrútenlo 🔥🔥🤤

                ~~~☆~~~☆~~~☆~~~

Después de un día muy relajado entre cine, palomitas de maíz, chocolates y video juegos en el centro comercial, Mew y Gulf llegaban a descansar a la que se había convertido en su habitación provisional, ya que Mew tenia nuevos planes.

-Eso quiere decir que me estas despidiendo? - Gulf hacia dulces pucheros al escuchar la noticia que le daba Mew.

-Si lo pones de esa forma podría decirse que sí- El empresario abrazo por la cintura al menor.

-Pero yo quiero seguir siendo tu chófer, así pasare mas tiempo contigo.

Mew lo medito unos segundos -Ok hagamos esto, seguirás siendo mi chófer, pero solo por un tiempo y en tus ratos libres deberás ayúdarme a buscar otra casa.

-Amor,  tú eres el experto en eso, quien mejor que tú para comprar una nueva casa?

-Es que quiero que sea a tu gusto bebé ya que ese será nuestro futuro hogar.

Gulf se soltó del abrazo y tomándo la mano del empresario con sus dos manos pego pequeños saltitos de emoción.

-Que dices Mew? Es en serio?

-Si bebé y además quiero que empieces a ver universidades, según se, aun faltan unos meses para el nuevo inicio escolar así que tienes tiempo de ver opciones e igual si necesitas alguna asesoría o revalidación de materias solo dímelo, por eso quería que dejaras de ser mi chófer, pues con todo eso yo creo que te faltara tiempo y no quería ser una carga más para ti peque...- Mew  dejo de hablar al darse cuenta que Gulf había agachado la cabeza -Que pasa Gulf? Amor, estas llorando? Dije algo malo? Si es por lo de ya no ser mi chófer podemos ajustar horarios y...

-No Mew, no es eso, es que... es que... eres muy bueno conmigo y yo... yo estoy muy feliz de haberte encontrado... uno de mis sueños es seguir estudiando, graduarme y poder formar una empresa tal como tú lo hiciste, pero lo veía tan lejano y ahora no solo tengo la oportunidad de hacerlo realidad, también te tengo a ti, yo... yo ya estaba cansado de estar solo... de llegar a casa y... y no encontrar a nadie esperándome... Mew tú... tú eres mi felicidad, tú cambiaste mi vida -Gulf le regalo un abrazo super fuerte a Mew, este lo recibió con los brazos abiertos y acarició su espalda, tratando de reconfortarlo para que dejara de llorar.

-Gulf, recuerdas que el día que nos conocimos te dije que te admiraba ? En esa ocasión dije que lo hacía por lo bien que cuidabas de ti a tan corta edad y sí,  en parte es por eso, pero omití decirte que también te admiro porque tuviste el valor de decir quien eres, a pesar de que eso trajo muchos cambios a tu vida, yo no tuve el valor para hacerlo y por eso pasé una vida escondiendo mi verdadero sentir, atandome a  un matrimonio por conveniencia y  sin amor, lo que dio por resultado años de cansancio emocional y soledad - Mew se aparto un poco para verlo a los ojos - Bebé, tú eres quien cambio mi vida, tú eres quien llego a darme fuerza para buscar mi felicidad, tú, Gulf Kanawut,  tú no solo me haces feliz,   tú  me devolviste a la vida.

-Mew!!!- No resistiendo más, Gulf ahogó sus lágrimas en los labios del empresario.

Ambos se dejaron llevar por los dulces labios del contrario empezando a repartir caricias por sus cuerpos, Mew bajo a besar el cuello de Gulf y  este inclino su cuello para darle más acceso mientras enredaba sus dedos entre el cabello del mayor.

Mi nuevo choferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora