Liv se retiró el traje después de unos minutos. Se aseó y pensó por unos segundos en su charla con Derek en la nave. De cierta manera, estaba confundida, le gustaba ser el corazón y hacer su labor, pero si extrañaba ser Liv Parker en ocasiones. Ir a la universidad en las mañanas y estar con sus amigos, salir en ocasiones a pasar el rato y los fines de semana, estar de fiesta, como cualquier chica joven. Ahora debía ocuparse de mantener el mundo a salvo hasta el momento que "Agros" desaparezca por completo, lo cual, se veía difícil a la vista de ella.
Después de pensar más de la cuenta, se dirigió a la celda de Vatra sin llamar la atención de nadie. A raíz de la huida de Elise, Liv estuvo viendo en ocasiones a Vatra. El hombre no era que disfrutará de tenerla cerca, pero al menos no estaba solo en ese oscuro lugar. Lo que llegaba a ser desagradable para Liv era no poder darle a Vatra cierta información del estado de Elise o Saiko. Cuando ellas escaparon, perdieron la comunicación con ellas y decidieron mantenerlo así; ya que, era importante mantenerlas fuera de todo si querían dejarlas libre en su totalidad.
Liv llegó al confinamiento de Vatra y, tras ejecutar los comandos, las luces se encendieron y mostraron al hombre echado en el suelo y mirando hacia la pared.
—Creí haber pedido al menos una cama para ti—dijo Liv.
—No esperabas que te hicieran caso, ¿o sí? —preguntó Vatra.
—Esperaba algo de compresión.
—Compresión para mí, a veces eres muy inocente Parker.
—Lo siento.
—El cuerpo se acostumbra.
—No es justo.
—¿Tú crees?
—Estoy segura.
—Al menos tú lo sabes, ellos no.
Liv vio a Vatra aún mirando a la pared. La vida trató fatal a un tipo que no tuvo culpa de nada y después de salvar a otra persona inocente, era dejando en una esquina sufriendo todavía más.
—Bueno, si tú lo dices—dijo Liv.
—¿A qué viniste? —preguntó Vatra.
—Tenía que...
—¿Revisar que no haya problemas? Ya dijiste eso miles de veces, va siendo tiempo de que busques otra excusa.
—No la tengo, vine a ver como estabas.
—No es ninguna novedad, excepto que ahora lo admites.
—Ya iba siendo hora.
—Estoy de lo peor.
—¿Puedo hacer algo para que estés bien?
—No, así se siente uno después de pasar años aquí—Vatra se levantó del suelo y giró a ver a Liv. —El día que me sienta bien, será un día normal, pero muy extraño. Quizás hasta la tierra tiemble.
—Lo tendré en cuenta para estar lista.
—¿Lista?, ¿para qué?
—Siento que sería un día especial.
—Eres demasiado amable.
—Soy el corazón y no solo porque elegí ése símbolo antes que cualquiera.
—No imagino a Collins siendo el corazón.
—Sería muy extraño—dijo Liv después de soltar una risa.
—Siempre creí cada uno era un símbolo sin ninguna razón.
—Arlet es la líder, alguien que manda, al igual que una reina y ellas llevan coronas con piedras preciosas, como los diamantes. Derek es bastante ágil y con cierta suerte de por medio y la suerte se asocia con los tréboles. Price es bastante fuerte, un tipo luchador y valiente, al igual que caballeros medievales cuya principal arma solían ser espadas y yo, bueno yo soy... No sé, solo yo.
—Humana, y el humano necesita de un corazón.
—Ya entendiste.
—Resulta cursi, pero ahora tiene más significado.
—Podrás vernos de diferente manera.
—Si pudiera verlos, quizás.
Vatra soltó una ligera sonrisa después de ese comentario que provocó un rostro de sorpresa en Liv. Inmediatamente, Vatra notó esta reacción y borró la sonrisa de su rostro. Liv había notado que Vatra se abría poco a poco a ella y le acababa de confesar sútilmente que quería ver a los demás, Vatra se sentía muy solo y extraña estar rodeado de gente, pero esta vez, de personas buenas. Vatra se dio la vuelta y volvió a ver a la pared.
—Bueno, creo que ya debería irme—dijo Liv.
—Nadie te detiene—respondió Vatra.
Liv se dio la vuelta y caminó en dirección al panel para ejecutar los comandos, pero algo se lo impidió. Volteó para volver a ver a Vatra y el hombre seguía parado y esperando para volver a la oscuridad. La humanidad de Liv comenzó hacerle presión en el pecho, sentía empatía por Vatra.
—Creo que estamos cerca—dijo Liv.
—¿De qué? —preguntó Vatra.
—De acabar con "Agros", estamos adelantados. Si tengo razón, ya no habrá riesgo y Elise junto con Saiko podrán estar bien y quizás retomemos comunicación con ellas.
—Estando en tu posición, me encantaría poder tener tu optimismo.
—¿De qué hablas?
—Piensas que por estar adelantados ya pueden ganar.
—Confío.
—Cuando me derrotaron, "Agros" decidió buscar hasta la muerte a Elise porque sabían de lo que sería capaz. Ahora derrotaron a Elise, ¿qué te hace pensar que no buscaran a otra amenaza para acabar con ustedes y "Vex"? "Wolf" es un ser sanguinario e inhumano que solo quiere sembrar caos en todo el mundo y lograr su misión. Él puede haber bajado los brazos, pero será solo para sacar un arma de su espalda y dispararte con ella. No puedes confiarte con él.
—¿Insinúas que podría haber otra amenaza a nivel global?
—Yo sé que así será y ten en cuenta lo que siempre dicen Parker, la tercera es la vencida.
Liv salió del confinamiento de Vatra con gran prisa y el temor recorriendo su cuerpo. No se oía tan descabellado, "Wolf" es muy persistente y atacará con todo lo que tenga y la desventaja total es que nadie sabe por donde atacará, porque nadie sabe en dónde está.
Por su parte, Elm se encontraba entrenando solo en una habitación especializada. Helheim, al ser la base más grande y fuerte de "Agros", tenía más utensilios que podían usarse en entrenamientos. Elm era mucho más rápido y fuerte que antes y eso aumentaba la expectativa de "Wolf" en el momento que se enfrentará contra "Vex". "Wolf" se encontraba observando el entrenamiento de Elm en lo que seguía esperando la liberación del hombre del proyecto "Jassa" y se podía ver la satisfacción en su rostro.
—Tengo mucha fe en ti—dijo "Wolf".
—Solo espero algo de justicia, señor—dijo Elm.
—Y la mereces muchacho, la mereces, no imagino ser tan talentoso y ser renegado a un simple soldado solo por la llegada de unos tipos.
—Ya va siendo tiempo de demostrar quién soy.
—Sé que no nos vas a defraudar, confío en ti.
—Lo sé señor, no se preocupe.
—Por el momento solo necesito algo de ti.
—¿De qué se trata?
—En el momento que despierte el sujeto del proyecto "Jassa", vamos a necesitar de todo lo que sepas de "Vex".
—Por supuesto.
—Vas a seguir las órdenes al pie de la letra, todo lo que te digamos ambos.
—Está bien, señor.
—Ten en cuenta eso, todo te será recompensado después.
—Confío en usted, señor.
—Tu fe está mejor en mí. Haces bien muchacho, al final habrás servido al bando correcto.
"Wolf" salió de la habitación y dejó solo a Elm mientras seguía entrenando. "Wolf" tenía una corazonada, algo que le decía que sus planes iban a la perfección, solo faltaba esperar para hacer su jugada maestra.
ESTÁS LEYENDO
The Poker's: La Grieta en el Diamante
ActionVarios años después de la batalla contra Capricornio, un ya bien plantado equipo, empieza a ser la pieza clave en la lucha contra "Agros" convirtiéndose en un equipo élite de la resucitada orden "Vex". Pero el peligro sigue llamando a la puerta cuan...