Reforma

10 2 0
                                    

Kai y Derek siguieron peleando con la misma intensidad de siempre y dando el alma por la victoria. Derek había perdido todo rastro de respeto y admiración hacia Kai y ahora solo lo veía como su enemigo, alguien que debía ser derrotado como cualquier miembro de "Agros". La atrofiada mente de Kai, no le dejaba ver contra quien peleaba. Todo rastro de humanidad que alguna vez tuvo, se disipó como un espejismo, como si nunca hubiera existido una versión que daba la vida por hacer el bien. Ahora solo peleaba por lo que consideraba correcto, por lo que creía que estaba bien y él veía a "The Poker's" como unas escorias más. Después que ellos frustraran su viaje y Derek se encontrara a la cabeza, su odio hacia él era mayor que antes. Dicho odio, se veía en su forma tan violenta y brutal de atacar, pero esta característica forma de pelear, benefició considerablemente a Derek, solo por ciertos momentos, porque la ventaja era casi nula. Ambos peleaban casi a la par y era muy complicado que un golpe se dé. Solo se veían rayos por todas partes, rocas y los restos de las naves levitando, acrobacias por parte de Derek, su lanza de un lado a otro, etc. Era un espectáculo para cualquiera que pudiera verlos y seguirles el paso, ya que, era casi imposible verlos debido a lo rápido que se movían.

La misma situación pasó con en la pelea entre Liv y Price contra Arlet. Los tres jóvenes estaban sufriendo con cada golpe que daban, pero, aunque no parecía, Arlet estaba dando una batalla significativa y a la altura de sus contrincantes. Todo ese tiempo de tortura y rencor acumulado, convirtieron al diamante en una chica peligrosa y poderosa a la vez. Sus rayos eran muy fuertes hasta el punto que a Price se le dificultaba hacer un choque de energías con ella, ya que, el poder de sus rayos llegaba a ser más fuerte que la energía que Price dejaba salir de sus brazaletes. Debido la complejidad de enfrentarse a Arlet, Price optó por su transformación y su ventaja aumentó en cierto grado. Aún era más fuerte que Arlet, pero algo no parecía estar bien debido a que con el pasar del tiempo y de la pelea, parecía que Arlet aumentaba su fuerza y capacidad de combate. De ser cierto, solo era cuestión de tiempo para que los supere.

Elm ya se había recuperado y salió de su escondite con la intención de seguir peleando. Lo primero que vio al salir, fue la pelea entre Liv y Price contra Arlet y supo que podía tener cierta ventaja en la pelea si decidía ayudar. Sin embargo, en el momento que se dispuso a correr para pelear, sintió que alguien se le acercaba y rápidamente esquivó el ataque dando un salto hacia atrás. Al levantar la mirada, notó frente a él con vergüenza y rabia a Agni junto a Kamal con la intención de alejarlo de "The Poker's". Aunque Kamal, no podía evitar despegar la mirada de Arlet.

—Vaya que su terquedad es abundante—dijo Elm.

—Llámalo quieras, hijo, pero aún tenemos asuntos importantes que arreglar contigo—respondió Agni.

—Oh sí, ya lo creo.

—Puede que me mostrara muy benevolente contigo y probablemente te hizo falta algún escarmiento.

—No anciano, tu error fue creer que te debía algo después de todo lo que hiciste. ¿Qué esperabas?, ¿darme toda tu consideración, tratarme como igual y que recuperarías el afecto paterno que alguna vez tuviste? Tú hija ya no está Agni y jamás iba a ser su reemplazo, pero agradezco que me mostraras lo que nunca quise ser.

Agni trató de no inmutar ante las dolorosas palabras de Elm; sin embargo, el corazón de aquel hombre había sido destruido en pedazos. Tenía claro que Elm había sido consumido por el poder y la ambición, pero sin importar todas esas malas decisiones, aún había un sentimiento por él. Agni sabía que debía dejar morir ese sentimiento y tras tomar su decisión, se lanzó a atacar de lleno a Elm con ayuda de Kamal. Ambos comenzaron una pelea donde la ventaja la seguía teniendo Elm. El joven ya no se burlaba de ellos, pero si esquivaba con gran velocidad y aprovechaba cualquier oportunidad para atacar.

The Poker's: La Grieta en el DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora