Quiebre

9 2 0
                                    

Habían pasado algunos días y el terror y ansias estaban presentes en todas partes de ambas ordenes. La líder de "Vex" se encontraba haciendo unas últimas inspecciones por su cuenta y con ayuda de otros soldados de la base. Córdova seguía observando el avance y desempeño de los soldados, tras el final del programa de reclutamiento, muchos nuevos soldados se unieron a las filas.

El desempeño de Ysamar, siendo oficialmente una soldado de "Vex", era espectacular. Muchos soldados decían que estaba escalando de una manera apresurada, pero nadie esperaba menos con la capacidad de la joven y con el entrenamiento que tuvo.

En la base de "Agros", Kai se encontraba haciendo los preparativos para iniciar su ataque para hacer salir a "The Poker's" a la pelea.

Arlet seguía entrenando por su cuenta al igual que Elm que buscó potenciar sus habilidades y hacerlas más peligrosas de lo que ya eran. Aunque el progreso de Arlet era mayor a comparación con el de Elm.

Tras haber preparado todo a la perfección, Kai mandó a llamar a ambos muchachos para hablarles antes del ataque. Varios meses de preparación por parte de todo el personal de "Agros", serían mostrados al mundo con un caos total. Arlet y Elm se presentaron ante Kai quien estaba observando cómo los soldados trabajaban arduamente.

—Que hermoso—dijo Kai con una gran satisfacción. —Así es como lo imaginaba, todos yendo de la mano bajo mis deseos.

—¿Qué ocurre? —preguntó Elm.

—Salimos en una hora, ya está todo listo—respondió Kai.

—¿Cuál es el objetivo? Aparte del que ya sabemos—preguntó Arlet.

—La ciudad del amor, ciudad con una gran historia y arte.

—París—dijo Elm.

—Alístense—dijo Kai.

Los jóvenes se dirigieron a prepararse mientras Kai seguía observando con gran emoción los preparativos.

Al día siguiente, Derek se encontraba sentando en su cama y solo en su habitación mientras miles de pensamientos llegaban a su cabeza. Ahora que Ysamar era una soldado, ya no era necesario su entrenamiento con ella. Sin embargo, extrañaba pasar tiempo con la niña. Se levantó y se dirigió al baño para lavarse el rostro con la idea de despejarse. Se miró al espejo y tomó aire cuando de pronto comenzaron a azotar la puerta con fuerza. Derek abrió de inmediato y se trataba de Liv junto con Price que fueron a buscarlos.

—¿Qué les pasa? —preguntó preocupado y asustado Derek.

—Ya hubo señales de "Agros" —dijo Liv.

El trío se dirigió la más rápido que pudieron a Hazel quien se encontraba apurada hablando con varios soldados y con Córdova dando los últimos detalles para poder empezar la misión.

—¿Qué está pasando? —preguntó Derek.

—Aparecieron, ya hay noticias con respecto a ellos—dijo Hazel.

—¿Dónde?

—París, Francia. Se han mostrado avistamientos de naves extrañas dirigiéndose hacia esa ubicación.

—¿Ella está ahí?

—Creemos que sí, es tal y como lo planeamos, buscan hacerlos salir.

—¿Los soldados?

—Ya se le avisó a los infiltrados del ataque y los que fueron seleccionados para la misión contra Hellheim ya está saliendo.

—Faltamos nosotros—dijo Price.

—Prepárense ustedes dos lo más pronto posible y apresura a los soldados que vendrán con nosotros—ordenó Derek con mucha prisa.

—En eso estamos—respondió Hazel.

Córdova comenzó a gritar para apresurar a todos los soldados que irían a la misión, Hazel en conjunto con un equipo especializado, se quedarían en la base para poder monitorear todos los movimientos que se realicen por parte de ambas órdenes, el trío de "The Poker's" junto con "Phoenix" estaban alistándose para la misión y Hazel se contactó con la orden parisina de "Vex" para que den su apoyo en todo lo posible. Los soldados infiltrados en las demás bases de "Agros", fueron saliendo poco a poco sin ser detectados y se dirigieron de manera parcial a apoyar en París como también en Brasil.

Los soldados se formaron antes de salir y esperaron la llegada de "The Poker's". Los jóvenes llegaron se pusieron delante de todos los soldados y al lado de Córdova. Al estar frente a todos, Derek notó que, en las primeras filas de soldados, se encontraba Ysamar formada y con su uniforme de batalla. Ambos se observaron y la joven le dio una sonrisa a lo que Derek respondió de la misma manera, pero el trébol estaba aterrado. Sentía que era una misión muy compleja para alguien con Ysamar. Córdova comenzó a llamar a los soldados que estaban a cargo de sus respectivos equipos y al notar que todo estaba conforme, los hizo subir a las naves que previamente ya habían sido seleccionadas para los equipos. Antes de que entraran a sus naves, Derek se acercó a Ysamar quien ya estaba a punto de abordar.

—¡Niña! —gritó Derek.

—¿Qué pasa? —preguntó Ysamar.

—¿Estás bien?

—Emocionada, es mi primera misión y también es la primera vez que te veo con tu traje.

—Lo sé...

—¿Pasa algo?

—Escúchame, si ves que algo sale mal, que es demasiado para ti o lo que sea, solo sal de ahí y pide mi ayuda, ¿de acuerdo?

—¿Por qué lo dices?

—Eso no importa, lo harás sin importar nada y vas a mantenerte con tu equipo.

—Está bien, lo prometo.

Ysamar entró en la nave y Derek se quedó mirándola mientras se iba adentrando más en el vehículo. El trébol no pudo despegar la mirada mientras las compuertas de la nave se iban cerrando poco a poco. Estaba asustado por el bienestar de la joven y su respiración se aceleraba cada vez más.

—¡Derek—gritó Liv quien estaba apunto de subir a la nave que los transportaría a la batalla.

Derek reaccionó, volteó a ver a Liv y antes de ir con ella, volvió a ver la nave de Ysamar que ya estaba por despegar. El trébol se acercó a Liv y ambos se adentraron a la nave. Todas las naves despegaron una a una y comenzaron su viaje hacia París. Hazel comenzó a liderar a los soldados que se habían quedado con ella. Activaron miles de patrones en todos los paneles. Los soldados comprobaban la comunicación con los aviones, tanques, soldados, naves, etc. y así corroborar que no habría ningún problema.

Por otro lado, antes de lo esperado, "Agros" había aterrizado en la capital francesa y ya habían empezado su ataque. Las noticias no perdieron el tiempo y rápidamente comenzaron a transmitir los eventos ocurridos. El mundo quedó impactado ante el ataque de "Agros". Desde las naves de "Vex", todos comenzaron a ver el caos que "Agros" ocasionaba y apresuraron su paso. Las autoridades buscaron detener el ataque, pero sus intentos eran inútiles y para acelerar el apoyo, los soldados de "Vex" de la base francesa, llegaron antes que todos y comenzaron a dar su apoyo. El ataque había iniciado y con ello, un nuevo enfrentamiento contra el fragmentado diamante. 

The Poker's: La Grieta en el DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora