Traición

20 3 0
                                    

Imposible, no podía ser real. Varios años han pasado sin tener un solo pariente vivo. Parte de su vida la pasó sola por culpa de aquel sujeto y ahora tenía frente a ella a quien podía revelarle la verdad, quien podía liberarla de un tormento que se le había hecho eterno. Con tal información, podía por fin poner un final a esa historia y buscar al responsable de la muerte de su madre y acabar con ese sujeto.

Arlet lo miró fijamente y con asombro, terror y ansias. La ira y una furia vengativa comenzaron a recorrer su cuerpo y aumentaba conforme iba pasando cada segundo. El diamante se dejó llevar, no pudo hacer nada más que guardar sus armas y arrodillarse para ver mejor a Kai. Este hombre, había conseguido tener a la líder del equipo más poderoso del mundo, en la palma de su mano. Kai, puso su mano en la mejilla de Arlet y sonrió.

—No imagino como deben haber sido todos estos años—dijo Kai. —Sola, sin nadie verdadero que ofrezca su hombro para ti.

—Dime...—trató de hablar Arlet.

—No puedes vivir así, con la verdad a medias.

—Dime Kai, ¿quién fue?

—Lo sabes, sé que en el fondo lo sabes.

—¿Quién fue?

—El responsable yace ante ti, niña.

—¿Qué?

—Recuerda y ata los cabos sueltos, sé que lo sabes.

Arlet se levantó con un rostro desencajado, temerosa y con un nudo en el estómago. Kai se levantó también y se mostró imponente ante ella.

—No...

—Lo sabes.

—No.

—Lo viste usando habilidades parecidas a de aquel sujeto, ¿verdad?

—Aquella vez con Capricornio.

—¿Por qué es tan parecido?

Arlet volteó a ver a Derek quien ya estaba de pie y observando aquel evento. Derek comenzó a caminar con lentitud debido a sus heridas y tratando de llegar a Arlet quien solo lo veía con angustia.

—No, sé que es imposible.

—Míralo.

—No.

—¡Míralo!

—¡No!

—Lo sabes niña, lo sabes.

—¡No!, ¡no!, ¡no!

La tormenta paró de golpe y un silencio lúgubre inundó el ambiente. La tensión era demasiada. Arlet comenzó a recordar y mientras más lo pensaba y juntaba las fichas, más improbable le era e imposible de creer. Tantos años frente a ella y no lo vio ¿Podía ser cierto?

—Fue él Arlet, Derek Escarsa mató a tu madre.

Un trueno se escuchó y retumbó todo a su alrededor. Derek los miró y sabía que su secreto había salido a la luz después de tantos años. Continuó acercándose a Arlet poco a poco, pero la joven reaccionó de una manera sospechosa. Golpeó en el rostro a Kai con su puño, luego lo golpeó en el abdomen y lo dejó caer al suelo. Kai, de alguna extraña manera, se quedó en el suelo como si estuviera inconsciente. Arlet lo vio, sacó sus sables y los apretó con fuerza mientras su mirada estaba perdida. Le dolía el corazón, todo tenía sentido y había sido traicionada por quien consideraba el amor de su vida.

—Arlet—dijo Derek mientras caminaba hacia ella. —Arlet, baja los sables.

—Tú...

—Arlet, mírame.

The Poker's: La Grieta en el DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora