Encerrado

13 2 0
                                    

Tras algunas horas de viaje, las naves con los refuerzos, descendieron en la capital francesa. En el momento que las naves tocaron el suelo, todos los soldados salieron de las naves y comenzaron a atacar a cuantos soldados de "Agros" veían. Los disparos iban cargados de ira, pero, así como habían soldados que usaban armas, un grupo de soldados más capacitados y fuertes, usaban sus propias manos para acabar con los enemigos. Entre esos soldados, se encontraba Ysamar. La joven era increíble en combate, sin importar quien se le ponía enfrente, podía con sus enemigos. Su confianza se había fortalecido después de haber pasado el programa de reclutamiento.

Al final, de una de las naves, bajaron "The Poker's" y "Phoenix" quienes, al ver el escenario, supieron que la situación sería muy difícil de controlar.

—¡Bien chicos! —dijo Agni. —¡¿Dónde están?!

—¡No lo sé, es probable que no aparezcan aún! —dijo Derek.

—¡Van hacer que nos agotemos con todo esto! —dijo Kamal.

—¡Vayan a apoyar a los equipos de Santaolalla, a los refuerzos que vienen de la base francesa y a parte de las autoridades locales!

—¡¿Qué harán ustedes por mientras!? —preguntó Agni.

—¡Apoyaremos al equipo de Vitale, Schneider y todo el apoyo internacional! —dijo Derek.

—¡Perfecto! ¡Kamal con Santaolalla y Yannick a refuerzos franceses! ¡Yo iré con las autoridades locales!

"Phoenix" saltó al combate y rápidamente se separaron, obedeciendo las órdenes de Agni. Derek se quedó mirando aquel caótico paraíso y las palabras simplemente no salían. El terror de que la responsable de aquel desastre sea la chica que más amaba en el mundo estuviera presente en aquel lugar, lo estaba carcomiendo el alma poco a poco. Sin embargo, no era momento para lamentarse nuevamente.

—Al aire ustedes dos—dijo Derek dándole la espalda a sus compañeros. —Corazón irá Schneider y la espada con el apoyo internacional.

—¿Qué pasa si ella parece? —preguntó Price.

—Si alguno de los dos la ve, o ve a Kai o Elm, informen y nos enfrascáremos con ellos.

El corazón y la espada levitaron unos centímetros del suelo y el primero en saltar a la acción fue Price, Liv se quedó unos segundos mientras Derek seguía viendo el campo de batalla.

—Vitale—dijo Liv.

—Sí—respondió Derek.

—¿Por algo en especial?

—La niña, no puedo dejarla sola.

—Lo supuse.

—Ve rápido, te necesitan

Liv salió de la nave y Derek aún seguía viendo el escenario. Le era irreal no tener al lado a Arlet. Agitó su cabeza y salió de la nave también.

Las noticias informaron la aparición de "The Poker's" y la calma llegó al mundo, pero el horror comenzó a asomarse, ya que, nadie veía al diamante en la pelea. Nadie sabía la razón porque nadie reveló la verdad de Arlet.

En el combate, Ysamar seguía teniendo gran control, pero, en cierto momento, los soldados de "Agros" comenzaron a atacar solamente a Ysamar, lo que la joven no supo como manejar y se vio rodeada. Aún así, Ysamar no bajó la guardia y siguió peleando; sin embargo, la multitud la superó en fuerza y pudieron tirarla al suelo. Los soldados de "Agros" la seguían golpeando con todas sus fuerzas aún en el suelo y lo único que Ysamar podía hacer, además de cerrar los ojos, era protegerse y cubrirse. En ese preciso momento, un potente rayo eléctrico, acabó con la mayoría de los soldados. Ysamar abrió los ojos y vio como Derek pateaba con tal fuerza a uno de los soldados que lo mandó a volar lejos. La joven se levantó rápidamente y en conjunto, Derek e Ysamar, lucharon de la mano y acabaron con cuantos soldados se les atravesó. Los estilos de ambos eran tan parecidos que se volvieron una máquina imparable de golpes. Era un espectáculo verlos pelear en dúo, los rayos saliendo de la lanza de Derek, se complementaban bien con las acrobacias de Ysamar. Tras varios minutos de combate bien sincronizado y coreografiado, Derek e Ysamar acabaron con varios soldados y pudieron tomar un respiro.

The Poker's: La Grieta en el DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora