Kai se quedó mirando al dúo por unos segundos mientras analizaba a quienes serían sus oponentes más adelante. Su rostro reflejaba una sutil sonrisa mientras Derek colocaba su mano lentamente delante de Liv para poder protegerla.
—Saben que no debe terminar así—dijo Kai.
—No me digas que pretendes también unirnos a tu causa—dijo Liv.
—Pelear de la mano una vez más. Si lo piensan, no se oye mal.
—No lo sería si nuestras ideologías fueran iguales. Es claro que ahora no estamos en el mismo camino—dijo Derek.
—Repito que no es por mí—dijo Kai.
—Ya entendí esa idea, de lavarte las manos y dejar que la culpa se vaya con el agua.
—O quizás mi conciencia está limpia.
—¿Consideras esto tener la conciencia limpia?
—No sé si lo olvidaste, pero tu secreto lo que llevó a esta disputa.
—¿Dónde está ella?
—Corroborando la información.
—Está aquí—le dijo Liv a Derek.
—Pero debemos dejarla cerrar ese capítulo de su vida. Recuperemos el tiempo perdido y dejemos al diamante brillar.
Kai levantó la mano y empujó a Liv con sus habilidades quien rápidamente frenó y alzó el vuelo para comenzar a atacar a Kai. Derek dejó salir sus rayos de su lanza y entre los dos comenzaron una pelea contra su maestro.
Por otro lado, Arlet seguía buscando por todos lados sus expedientes en la oficina de Hazel. Destruyó todo a su paso hasta que, en su desesperación, vio que en el suelo había una carpeta extraña que decía su nombre. La tomó y se sentó en la silla de Hazel. Tragó saliva mientras abría la carpeta lentamente. Su mirada estaba perdida y evitaba ver el expediente cuando este ya estaba abierto, hasta que, se armó de valor y comenzó a leer detalladamente todo lo que en este decía.
La pelea de Derek y Liv contra Kai se extendió por unos minutos hasta que Liv y Derek no pudieron resistir más. La superioridad de Kai fue tanta para ambos que solo les quedó sucumbir ante su poder. Kai Empujó a Derek con tal fuerza usando el "Tetra" que esté impactó su cabeza contra una roca, lo que lo dejó inconsciente por unos segundos. Liv trató de asestar algún ataque, pero le era inútil. El corazón alzó el vuelo para poder atacar desde el aire, pero Kai fue más rápido y la tomó con sus habilidades y la estrelló contra el suelo. El dolor del impacto, dejó aturdida a Liv quien buscó recuperarse de inmediato, pero en el momento de levantarse ya tenía a Kai frente a ella. Kai la golpeó con mucha fuerza y brutalidad, impidiendo la respuesta de Liv quien, inútilmente, trataba de huir. Hasta que, en un momento, Liv empujó a Kai y lo golpeó con uno de sus látigos mientras estaba en llamas. Liv lo miró sorprendida y, después de dar un grito, comenzó a atacarlo con sus látigos en una muestra de luces y piruetas extraordinarias. Kai no supo cómo responder y solo le tocó recibir todos los golpes de Liv. Después de obtener una mínima ventaja, Kai, en un acto cobarde, trató de escapar levantando una enorme roca para atacar a Liv. La joven predijo el ataque quien, al notar que la roca venía por su espalda, giró rápidamente y la rebanó como con sus látigos con si se tratara de un queso. Kai se encontraba en el suelo mostrando una inferioridad a comparación de Liv.
—Siento que te subestime—dijo Kai.
—Aunque estuve gran parte de mi vida contigo, siento que ya no te conozco. Eso me llevó a analizarte ahora y ver que te volviste igual que una sucia rata—dijo Liv.
—No, ahora buscó ganar a como dé lugar.
Kai tomó a Liv y comenzó a cerrar su mano. Liv buscó zafarse como todos lo hacían cuando eran víctima de dicho ataque, pero al final no resultó. Kai se levantó mientras veía como Liv se retorcía del dolor y se iba asfixiando. De pronto, Liv, usando toda su fuerza, pegó el grito en el cielo y pudo abrir sus brazos, logrando zafarse de esa habilidad que nadie fue capaz de superar. Kai cayó al suelo nuevamente y Liv también debido a que usó casi toda su fuerza en esa reacción. Kai la miró asombrando y con una sonrisa malévola en su rostro. En ese momento, Derek volvió al ataque y Kai lo esquivó con gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
The Poker's: La Grieta en el Diamante
AcciónVarios años después de la batalla contra Capricornio, un ya bien plantado equipo, empieza a ser la pieza clave en la lucha contra "Agros" convirtiéndose en un equipo élite de la resucitada orden "Vex". Pero el peligro sigue llamando a la puerta cuan...