Elm se dio vuelta y trató de evadir la situación debido al horror. Liv lo vio voltearse y al girarse, notó como Elm estaba de espaldas y con las manos en el rostro.
—En todo este tiempo, han pasado personas realmente desagradables, personas que no merecían estar aquí, y también otras que no merecieron el destino que tuvieron. Pero, si tuviera que elegir a alguien que ha sido la escoria más grande que jamás conoceré, definitivamente tienes que ser tú. Tú asqueroso ego y narcisismo no te dejaron ver todo lo que tenías y lo valioso que eras, de lo importante que aún eres para personas nobles. Por un momento se me cruzó por la cabeza que fuiste obligado, pero veo que jamás te ataron a nada. Personas como tú ya conocía, pero ellos supieron dejar su bienestar para pensar en los demás, para hacer un cambio en este mundo que necesita a personas como nosotros, personas a las cuales depositarles sus esperanzas. No somos dioses, jamás lo seremos y eso te incluye a ti. Dejaste tu hogar por un lugar lleno de miserias solo para conseguir una habilidad que ni siquiera mereces y no sabes cómo controlar. No fuiste capaz de ver este desastre y así te haces llamar todopoderoso. No serviste como soldado de "Vex" y tal parece que tampoco de "Agros" —dijo Liv con un tono firme.
Elm se giró y la vio con furia y una rabia contenida que ya estaba por rebalsar. Elm apretó sus puños hasta el punto de hacerse daño, ya que, comenzó a brotar sangre de ambas manos. Se acercó rápidamente a la joven, pero antes que pueda hacerle algún daño, Kamal impactó contra el joven y este fue expulsado varios metros lejos de Liv. Kamal se quedó mirándolo y segundos después, al lado de él, aparecieron Yannick y Agni que lo miraron de la misma manera.
—Será mejor que arreglemos nuestras indiferencias, ¿no lo crees, hermano? —dijo Kamal con el ceño fruncido.
—Idiotas, ¿cómo se les ocurre enfrentarse a...? —trató de hablar Elm con odio hacia sus oponentes.
—¿A quién? ¿A un dios? Dejémonos de estupideces y peleemos de una vez idiota, hay mucho por hacer contigo.
El trío que ahora conformaba "Phoenix" se abalanzó contra Elm, provocando una respuesta clara por parte de su oponente. Elm comenzó a esquivar los ataques sin problemas y empezó a reírse sus enemigos. Liv alzó el vuelo y desde el aire observó cómo Elm estaba jugando con "Phoenix".
—Chicos, ese desgraciado no sabe manejar bien sus poderes. Si quieren vencerlo, no tengan un plan, busquen confundirlo y podrán contra él—dijo Liv por el auricular a "Phoenix".
Yannick prestó mucha atención a lo sugerido por Liv y trató de comprobar si lo dicho por el corazón era cierto. Trató de barrer a Elm y en ese mismo instante que saltó, Yannick lo golpeó en el rostro, golpe que logró asestar y dejó confundido a Elm debido al logro de Yannick.
—Te tenemos, infeliz—dijo Kamal con una gran sonrisa en el rostro al ver a Elm con la mano en el rostro.
Price se quedó mirando con horror la reacción de Kai al lograr su más grande atentado. El joven no pudo contener más su ira y, después de regresar su mirada al desastre, volvió a ver a Kai con un rostro lleno de ira.
—¡¿Qué diablos pasa contigo?! ¡Maldito desgraciado, mira el desastre que causas! ¡Mira el daño que haces! —gritó Price.
—Lo sé, no lo veas de esa manera—dijo Kai con un tono calmado y satisfecho.
—¡¿Qué?!
—Aquellos que no pudieron sobrevivir a ello, son los que no merecemos. Son los que nos llevaron a ser lo que somos, ¿no te das cuenta, Price? Nosotros vamos a cambiar eso, daremos un mejor mundo a los que sobrevivieron.
—Eres una bestia desalmada, una vil porquería. ¿Cómo fuiste capaz de decir que no eras parte de "Agros" cuando tienes el mismo plan? ¿Cómo es que personas maravillosas como Derek y Liv, estuvieron bajo tu manto?
ESTÁS LEYENDO
The Poker's: La Grieta en el Diamante
ActionVarios años después de la batalla contra Capricornio, un ya bien plantado equipo, empieza a ser la pieza clave en la lucha contra "Agros" convirtiéndose en un equipo élite de la resucitada orden "Vex". Pero el peligro sigue llamando a la puerta cuan...