En la base de "Agros", los que combatieron en aquella batalla contra "Vex", llegaban, en su mayoría, victoriosos ante lo sucedido. Arlet llegó casi arrastrándose y sin ser ayudada por alguien, Kai llegó tiempo después y Elm estaba con el orgullo hasta el cielo debido a su actuación. Kai observó todo lo sucedido y dejó que los soldados sigan festejando. A pesar que él, no estaba de acuerdo con dicha celebración; ya que, sentía que no era merecedora de un festejo como el que se estaba dando. Kai se acercó a Elm que estaba siendo ovacionado por varios soldados y trató de hablarle. Al notar que sus intentos eran inútiles, se enfureció y apartó a todos los soldados para tomar al joven de la nuca y apartarlo de todos.
—¿Qué te pasa? —preguntó molesto e indignado Elm.
—¿Cómo puedes festejar algo así? —preguntó de la misma manera Kai.
—¿Qué tiene de malo? Es lo que tiene una victoria.
—¿Llamas a esto una victoria?
—Claro que sí. Atacamos desde adentro. Tardarán años en reconstruir su base, eso nos dará ventaja.
—Claro, seguramente es la única base que existe—le dijo Kai con un tono sarcástico.
—Déjame en paz.
—¿Qué pasará cuando te enfrentes de nuevo a alguno de esos tipos?
Elm se cansó de los sermones de Kai y lo empujó para poder continuar si celebración.
—¡No me aterran esos idiotas! ¡Soy más fuerte que ellos ahora! ¡Debiste ver cómo vencí a Collins! ¡Ese idiota...!
Kai levantó su mano y tomó a Elm con sus habilidades. Lo estrelló con mucha fuerza e ira contra el muro que provocó un gran cráter en este. Todos los presentes se asustaron y dieron un paso hacía atrás. Elm trató de levantarse debido a que ese golpe lo había hecho caer al suelo, pero cuando lo intentó, el joven levitó en el aire y se tomó el cuello para tratar de zafarse de la fuerza que lo estaba asfixiando. Kai lo tenía del cuello usando sus habilidades y lo puso frente a él.
—Probablemente ahora que posees esas habilidades, crees que eres el amo del mundo. ¿Crees que ahora que puedes ver el tiempo, eres invencible? Mírame mocoso idiota, ni siquiera pudiste predecir mi ataque. Estás tan ebrio de poder que no logras ver con claridad lo que pasa a tu alrededor. Vives en un mundo de fantasías, creyendo que eres una especie de Dios. Sí Collins se lo propone, y lo hará debido a los motivos que le has dado, podría aplastarte como a una sucia rata si lo desea con solo mirarte. ¿Seguirás subestimando al rival? Yo espero que no. Escúchame con atención ahora imbécil, tú estás aquí por mí. O haces lo que se te ordena, o te regresó a la pocilga de donde saliste aún peor, yo tomaré el lugar de Collins y te haré suplicar por la muerte. ¿Quedó claro? —dijo Kai con una voz enfurecida.
Elm seguía tratando de zafarse de Kai cuando este último lo soltó y cayó al suelo mientras tosía para recuperar el aire. Kai lo miró con despreció lo pateó en el abdomen repetidas veces para seguir torturándolo. Arlet veía con horror la escena y el miedo se adueñaba de su cuerpo. Kai pisó la cabeza de Elm y comenzó a aplastarla con fuerza mientras el joven gritaba y pedía que parara con lo que estaba haciendo.
—Dios—dijo Arlet en voz baja mirando la escena.
—¡Tu asqueroso y repulsivo ego no te deja ver tu situación actual! ¡Mira bien en dónde estás idiota! ¡¿Crees que sigues en "Vex"?! ¡Nadie vendrá a salvarte ahora, tú harás lo que te diga estúpido! ¡¿Queda claro?!
Kai volvió a patear el abdomen de Elm y este salió expulsado lejos de "Jassa". El joven se tomó el estómago para tratar de recobrar el aire, pero sus intentos eran inútiles. Poco a poco pudo recuperar el aire y se levantó con dificultad. Miró a todos a su alrededor y notó como lo veían aterrados. Elm sintió vergüenza y dirigió su mirada a Kai. Sin embargo, después de unos segundos, agachó su cabeza para evitar ver al hombre.
ESTÁS LEYENDO
The Poker's: La Grieta en el Diamante
AksiVarios años después de la batalla contra Capricornio, un ya bien plantado equipo, empieza a ser la pieza clave en la lucha contra "Agros" convirtiéndose en un equipo élite de la resucitada orden "Vex". Pero el peligro sigue llamando a la puerta cuan...