XI

922 80 88
                                    

—No. Deja de mentirme, Minho. Deja de... deja de hacer eso para que yo esté a tus pies nuevamente. —Jisung se alejó de Minho, mientras esté daba pasos lentos hacia el.

—No te miento, Han. No estoy jugando contigo... no lo estoy haciendo. Estoy...experimentando sentimientos hacia ti, Han, estoy experimentando sentimientos hacia un hombre y me pone de una manera peculiar el hecho de verte con Sunghoon. Simplemente no puedo verte cerca de él.

—Pero el me hace feliz.

Minho se quedó en silencio.

—Bien. Al menos lo intente...

Minho dio media vuelta dispuesto a irse. Pero la voz de Han lo detuvo.

—Pero tú provocas las mariposas en mi estómago de una manera difícil de controlar. Tu haces que mi corazón lata a mil por hora con solo darme una mirada.

"Han dijo que... Sunghoon le había robado el corazón, el corazón que antes te pertenecía a ti, Minho."

La voz de Felix resonó en su cabeza, recordando lo que le había dicho aquella noche.

—Pero ahora tu corazón le pertenece a Sunghoon, ¿no? —Minho volteó a ver a Jisung, su corazón latía tan fuerte que sonaba como un tambor, un tambor que solo Lee podía escuchar y lo ponía tan nervioso.

Jisung guardo silencio. —Si...

No.

Minho asintió con una sonrisa y se acercó a él.

—Te dejare ser feliz, si tú eres feliz con Sunghoon, yo ya no te quitare aquella felicidad. Gracias por... no hacer absolutamente nada y ayudarme a darme cuenta lo hermoso que eres y que en realidad me gustas. —La mano de Minho fue al rostro de Han, acariciando esté para después dar vuelta e irse sin más.

Han se quedó parado viendo como Minho desaparecía de su vista.

No era un juego, no era mentira. Era real.

—Era bastante real, Han. —Habló alguien detrás del chico, haciendo que diera un pequeño brinco.

—Jay...

—Todo lo que Minho te dijo, era real. Perdón por ser un chismoso pero... estaban hablando afuera de los baños y... ajá. Minho en verdad estaba experimentando sentimientos hacia ti, pero al ver lo feliz que eres con Sunghoon el ya no es capas de arrancarte esa felicidad.

—¡Hannie! —Sunghoon llego con ambos chicos y saludó a Jay —Volví.

—Si, ya te vimos —Dijo Jay con una sonrisa —Nos vemos.

Y se fue, dejando a ambos chicos solos.

—¿Que..pasó con..Kai? —Preguntó Han, en un intento de sonar normal.

—Todo está bien. Solo...necesitaba agua, no había bebido la suficiente estos días pero todo está bien. Nada de que preocuparse.

—Bien... todo está bien.

Nada esta bien.

Lee Minho.

—Es... tu decisión, hyung. Nadie se interpondrá ante eso. —Seungmin sorbió los mocos de su nariz mientras sus ojos lagrimeaban.

—Le dejare una carta a Jisung. No quiero que se sienta culpable por esto. Solo quiero que sea feliz sin que yo esté en su camino.

—Está bien, Minho. Todo saldrá muy bien. —Bangchan palmeo su espalda mientras los demás menores lloraban.

—No se te ocurra hacer nuevos amigos. No nos cambies, hyung. —Jeongin, quien lloraba más que los demás, limpio sus ojos y se acercó al mayor.

—Jamás.

¹ Falso homofobico - [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora