—Vaya, ¿ya me tienes un apodo nuevo? —Minho puso su mano en su nuca, claramente nervioso y tratando de evitar completamente el tema.
—Minho, ese es el apodo que te he dicho desde que éramos pequeños, ese apodo te lo tengo especialmente a ti...
Minho estaba apunto de contradecirlo, pues a Sunghoon también lo llamaba Hoonie.
Se quedó callado, ya había entendido que cada que abría la boca; la cagaba.
—Yo... —Minho suspiró —. No cumpliste la promesa, ¿ah?
—¿Que promesa, Honnie?
—Tenías que olvidarme, Sungie. Tenías que dejar tu dolor de lado, dejarme a mi de lado porque yo soy el que trae tristeza y caos a tu vida.
Jisung río, acercándose aún más a Minho.
—Si, fuiste un completo idiota, pero, Honnie, intentaste cambiar... por mi. Decías amarme, ¿ya no me amas como antes?
Minho mordía su labio, mientras sus manos estaban agarradas a las de Jisung con fuerza. Claro que lo amaba, eso estaba claro. Minho había vuelto a Corea por el, Minho fingió olvidar a Jisung para volver a Corea.
—Te amo, Jisung. Pero no como antes.
Han se sintió nervioso y asustado, tanto que empezó a separar sus manos de las de Minho, pero este lo impidió.
—No te amo como antes, porque antes te hacía daño mientras te amaba. Ahora, te amo de una manera que no puedo explicar, no puedo formular palabras para describir la forma en que te amo, eres la persona más perfecta que he conocido en mi vida. Discúlpame por ser tan imbecil contigo, cachetón. Soy un estúpido Falso Homofobico, porque siempre te ame y no me di cuenta, mi cachetón.
Jisung sonrió y volteó hacia arriba, mirando al más alto.
Fue ahí, cuando recordó a Sunghoon.
Se separó de golpe de Minho.
—Yo te amo, pero ahora mismo estas con Sunghoon, lo amas a él. No a mi. —Minho ladeó la cabeza lentamente.
Todo se había ido al carajo tan rapido.
—Está bien, lo entiendo. Esperare por ti el tiempo que sea necesario. —El mayor sonrió con nostalgia.
Minho se acercó a Jisung, depositando un beso casto en su frente mientras las lágrimas salían de sus ojos. Lee se separó de Jisung y dio media vuelta, listo para irse.
—¿Esperarás por mi? Entonces, no te haré esperar demasiado.
—Si no tardas mucho, te espero toda la vida.
Y se fue, con una sonrisa iluminando su rostro.
Minho caminaba tranquilamente por la universidad, disfrutando de la leve brisa. Miraba todo a su al rededor, desde que se fue, había cambiado mucho.
Minho sabía que Jisung estaba completamente enamorado de Sunghoon, Lee sabía que ese chico era el verdadero amor de Han.
Y Minho, ya no tenía la oportunidad de estar con Jisung, la única oportunidad que el tenía; la desperdicio de la peor manera posible.
Lee sintió como alguien entrelazaba su mano con la de el, no tenía ni porque voltear para saber que se trataba de Kim.
—Pareceré un chismoso, pero, escuche todo. —Murmuro el menor, recargando su cabeza en el brazo de Minho.
—Está bien, me alegro que lo hayas escuchado. Me parece mejor para no contártelo porque terminaría llorando. —Confesó el mayor, viendo el cielo.
Quedaron en un rotundo silencio, cómodo. Disfrutaban la presencia del otro.
—Llegue demasiado tarde para enamorar a Jisung, ahora el ama a otra persona.
—No estás seguro.
—Lo estoy, Seung.
—¿Por que lo estás? No sabes si realmente Han dejo de amarte. No lo tienes claro, puede que el esté con Sunghoon ahora, pero, ¿y si te sigue amando? Digo, no se olvida al primer amor tan fácil... —Seungmin soltó la mano de Minho para verlo mejor al rostro.
—¿No has olvidado a tu primer amor? —En un intento desesperado de cambiar de tema, Minho pasó su brazo por los hombros de Seungmin.
—Mi primer amor fue Hyunjin. Nadie más que él. Ahora, Min, ¿y si Hannie termina a Sunghoon por ti...?
—No, no quiero arruinar su relación. Ya arruine su vida ¿y ahora arruinare nuevamente su felicidad? No gracias. No quiero nuevamente ser la causa de su tristeza, no otra vez, Seung...
Seungmin asintió, había entendido que era hora de dejar el tema de lado de una buena vez.
Tal vez el destino no quiere a Lee Minho y a Han Jisung juntos.
ESTÁS LEYENDO
¹ Falso homofobico - [minsung]
FanfictionEl término homofobia hace referencia a la aversión hacia la homosexualidad o contra personas homosexuales. La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por motivo de la orientación homo...