Tres semanas después.
—Han no se ha despegado de Sunghoon en ningún momento, Minho. ¿Que vas a hacer? —Preguntó Seungmin con Hyunjin acostado en sus piernas, recibiendo las caricias del menor.
—Nada. No haré absolutamente nada al respecto, ¿que es lo que tengo que hacer? Jisung no es nada mío así que no haré nada. —Respondí tomando del café frío de Seungmin, arrepintiéndome al instante en que tocó mi lengua. Era horrible.
—¿Ni siquiera intentarás hablar con el, otra vez? —Preguntó Hyunjin, cerrando los ojos de paso, apuntó de quedarse dormido.
—No. El es feliz con Sunghoon y a mi no me interesa. Fin del cuento.
—Hyung, se que no quieres hablar más de esto pero... Jay te dijo que estabas enamorado de Jisung, que estabas descubriendo sentimientos hacia el... un profesional que trata este tipo de casos todo el tiempo, se dio cuenta de tus sentimientos hacia Hannie hyung...
La habitación se quedó en un completo silencio.
Hyunjin tuvo que abrir un ojo para comprobar que siguiéramos en la habitación, ya que las caricias de Seungmin pararon por un segundo y pensó que nos habíamos ido, dejándolo completamente solo.
—Por eso lo odio, Min. Odio a Jisung por el simple hecho de haberme enamorado, odio haber descubierto sentimientos hacia el. No quiero estar enamorado de el, lo odio, con todo... mi ser. —Las mismas palabras de siempre se repetían una y otra vez; una... y otra vez.
—¿Odias a Jisung por ser guapo y haber ganado tu corazón? —Habló Hyunjin.
Nuevamente la habitación se quedó en silencio.
—Si. Lo odio por eso.
Han Jisung.
Mis ojos miraban todo a mi al rededor. Estaba teniendo la última clase, junto a Felix y Jeongin. Seungmin, Hyunjin, Chan, Changbin y... Minho ya habían salido y estaban en sus habitaciones. No prestaba atención en lo que la maestra decía, me parecía mas interesante el como le daba vuelta a mi lapicero en mi mano. Sentía el sueño invadir mis pensamientos, por lo cual no podía prestar atención. Me imaginaba durmiendo en mi habitación tan tranquilamente, sin preocupaciones.
Alguien comenzó a moverme lentamente.
—Hannie... despierta. La clase terminó.
Me levante de golpe.
Mire a mi al rededor y no había nadie mas que Felix, Jeongin, La maestra y Sunghoon quien me había despertado.
—Está vez la dejare pasar, Jisung porque es tu última clase y te noté cansado. Presta atención a la próxima, y ve a descansar. —Dijo la maestra saliendo del salón.
Me levante de mi lugar y agarre mi mochila para salir del salón.
—No dormiste nada. —Dijo Felix.
—¿No durmió? —Preguntó Sunghoon.
—Se ha estado desvelando últimamente...
—Está bien, solamente no me da sueño. Jay me dio unas gomitas para eso, dice que son muy eficaces. Las probaré hoy. —Dije llegando a mi habitación para después dejar mi mochila aún lado.
—Está bien. Descansa, Sungie. Te veo luego. —Sunghoon se acercó y depósito un beso reverente en mi frente.
—Descansa, hoonie. —Sonreí y el salió de la habitación.
—¿Hace cuanto lo llamas Hoonie? —Preguntó Felix acercándose de más a mi.
—Desde hace varios días...semanas. —Respondí.
ESTÁS LEYENDO
¹ Falso homofobico - [minsung]
FanfictionEl término homofobia hace referencia a la aversión hacia la homosexualidad o contra personas homosexuales. La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por motivo de la orientación homo...